Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! llevo unos dos o tres meses sin entrar al juego y estoy volviéndolo a coger otra vez. He estado echando un vistazo en mi banco y tengo tropecientas reliquias que no sé para qué sirven. Quiero decir ¿Cuáles son las que merece la pena tener y cuáles no? yo estoy enfocada en PVE de todo tipo. También hago raids y CM's (aunque estos dos últimos con menos frecuencia por la exquisitez de la élite que te piden hasta la partida de nacimiento.)

Tengo las reliquias ocupando espacios que quizá podría ocupar con otras cosas más útiles. Muchas gracias por vuestra ayuda ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reliquias son la separación de la sexta runa, ahora las runas solo dan stats y la reliquia es el efecto extra, sin necesidad de tener que equipar 6 runas para tener ese efecto extra.

En cuando a cual usar, depende mucho de la build que quieras llevar, al principio con cada personaje te darán algunos cofres para elegir, aunque hay algunas que se deben farmear o se desbloquean con la historia.

Lo mejor es que veas builds como en snowcrows.com para guiarte, leer sobre las que hay actualmente e ir probando a lo que necesites https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Reliquia

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

No me había fijado en que las reliquias son el efecto extra de las runas sin tenerlas todas ¡gracias por el dato! he estado sin jugar mucho tiempo y todavía hay cosillas que se me escapan. Como esta ❤️ miraré las guías de Snowcrows a ver qué tal. Aunque me parecen todas muy difíciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...