Jump to content
  • Registrar

se puede cambiar de raza en GW2?...


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, llecraw.8610 dijo:

quiero saber si es posible cambiar de raza?
si es posible de que forma lo puedo hacer.
y si no se pueden cambiar de raza, en algún momento creen que implementaran esta opción?

¡Hola! en principio no se puede cambiar de raza. Hay un objeto en la tienda de gemas que te permite cambiar por completo a tu personaje pero solo el aspecto físico y para cambiarlo de hombre a mujer o viceversa. No puedes cambiar nombre, raza ni clase.

Espero haberte sido de ayuda ¡un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2024 a las 18:46, llecraw.8610 dijo:

quiero saber si es posible cambiar de raza?
si es posible de que forma lo puedo hacer.
y si no se pueden cambiar de raza, en algún momento creen que implementaran esta opción?

Cambiar de raza como tal no, pero si deseas jugar con otra raza tendrás que crear un nuevo personaje desde cero.

 

Pero como ya te recomendaron en el post de arriba, es posible que cambies de aspecto de masculino a femenino o viceversa, incluso puedes cambiar el color de piel, ojos, de cabello, incluso escoger un nuevo peinado cambiar de estatura. 

 

Dudo que sea posible cambiar de raza en un futuro, ya que cuando creas a tu personaje por primera vez debes crearte una biografía de esa misma raza con la que te harás, incluso una vez creado el personaje inician en la zona principal de esa raza y debes hacer misiones correspondiente a tu raza, ya después de eso te unes a una orden y ya se torna menos personal la historia.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...