Jump to content
  • Registrar

El juego me parece demasiado dificil


Publicaciones recomendadas

Hola
Estoy empezando con HoT, PoF y SOTO comprados. Sinceramente siento que el juego es demasiado difícil con cantidad de ataques que vienen por dondequiera, condiciones injustas en el endgame como quemadura y envenenamiento a cada segundo y muero demasiado en historia

hago uso de phantom chrono, probe todas las clases y me parece que ninguna aguanta lo que deberia en el contenido final... Como dije se siente mucho en historia donde juego la mayoria del tiempo solo.

Alguna recomendación en mi build o clases que realmente aguanten? (aunque siento que ninguna lo hace)

http://gw2skills.net/editor/?PixAwyFlVwYYbsJWJW6WaNfA-DyQYBFNGIx13O6gzICpQMrApcWAAA-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el juego tiene un contenido desafiante, por lo que necesitas practica y saber lo que hace tu clase para adaptarla a cualquier escenario que se te presente, si el enemigo tiene mucho daño de condiciones, tendrás que leer tus talentos y meterte aquellos que te den mas limpieza de condiciones. A parte,  el equipo y sus estadísticas también influyen mucho a la hora de enfrentarte a cualquier bicho o jugador.  En cuanto a la clase, todas, absolutamente todas, puedes moldearlas a tus necesidades y gustos, por lo que te recomiendo jugar al que mas te guste, su estética, sus habilidades, gameplay etc. Por otro lado, las builds, te recomiendo que le eches un vistazo a Metabattle o a Snowcrows, ahí tienes builds para parar un tren.

https://metabattle.com/wiki/Mesmer

https://snowcrows.com/

Y ya por ultimo, te recomiendo mirarte algún video en Youtube de nuestro padre Vortus43 que tiene buenas guías y de seguro te resuelve tus dudas, ademas también lo tienes en Twitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que puede ser dificil al principio aprenderse todas las condiciones y acostumbrarse a todos los buff y debuff. Quizás deberias intentar con una clase más robusta como Guardian para entender bien las mecanicas. 

 

Una vez que te acostumbras, te juro que se vuelve más sencillo, sólo toma tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2024 a las 1:39, NeoAqua.1254 dijo:

Hola
Estoy empezando con HoT, PoF y SOTO comprados. Sinceramente siento que el juego es demasiado difícil con cantidad de ataques que vienen por dondequiera, condiciones injustas en el endgame como quemadura y envenenamiento a cada segundo y muero demasiado en historia

Curiosamente, este juego siempre ha sido considerado como bastante fácil. Me viene a la cabeza una duda cuando dices "estoy empezando" y luego hablas de "en el endgame". Quizá ese sea el problema, por lo que puedo deducir de esas dos frases. Empieza un personaje, súbelo a 80 sin usar nada automático, sigue la historia. Con eso aprenderás, que es lo suyo, cómo funciona el juego. Y ya llegarás al endgame cuando toque con todo ese camino recorrido.
Además, el juego tiene muchas cosas que se pueden considerar engdame. Busca guías de cada actividad concreta (metaeventos, fractales, raids, etc, etc, los modos desafío de cada cosa... hay montones) y ahí podrás ver las mecánicas que te ayudarán a ver lo que hay detrás de tantas condis que te meten.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2024 a las 19:40, Derdhal.6908 dijo:

Curiosamente, este juego siempre ha sido considerado como bastante fácil. Me viene a la cabeza una duda cuando dices "estoy empezando" y luego hablas de "en el endgame". Quizá ese sea el problema, por lo que puedo deducir de esas dos frases. Empieza un personaje, súbelo a 80 sin usar nada automático, sigue la historia. Con eso aprenderás, que es lo suyo, cómo funciona el juego. Y ya llegarás al endgame cuando toque con todo ese camino recorrido.
Además, el juego tiene muchas cosas que se pueden considerar engdame. Busca guías de cada actividad concreta (metaeventos, fractales, raids, etc, etc, los modos desafío de cada cosa... hay montones) y ahí podrás ver las mecánicas que te ayudarán a ver lo que hay detrás de tantas condis que te meten.

Esto es un punto que muchas veces se omite, la gente cuando llega al nivel 80 cree que esta listo para seguir con las expansiones y se topa nada más entrar al primer mapa de hot que lo matan en 1 segundo, cuando su equipo con suerte piezas nivel 80 amarillas.

Las expansiones son para ir equipado, no para llevar cualquier cosa, piensa que al menos debes ir con todo en amarillo y nivel 80, además de con una build más construida y no cualquier pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...