Jump to content
  • Registrar

El juego me parece demasiado dificil


Publicaciones recomendadas

Hola
Estoy empezando con HoT, PoF y SOTO comprados. Sinceramente siento que el juego es demasiado difícil con cantidad de ataques que vienen por dondequiera, condiciones injustas en el endgame como quemadura y envenenamiento a cada segundo y muero demasiado en historia

hago uso de phantom chrono, probe todas las clases y me parece que ninguna aguanta lo que deberia en el contenido final... Como dije se siente mucho en historia donde juego la mayoria del tiempo solo.

Alguna recomendación en mi build o clases que realmente aguanten? (aunque siento que ninguna lo hace)

http://gw2skills.net/editor/?PixAwyFlVwYYbsJWJW6WaNfA-DyQYBFNGIx13O6gzICpQMrApcWAAA-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el juego tiene un contenido desafiante, por lo que necesitas practica y saber lo que hace tu clase para adaptarla a cualquier escenario que se te presente, si el enemigo tiene mucho daño de condiciones, tendrás que leer tus talentos y meterte aquellos que te den mas limpieza de condiciones. A parte,  el equipo y sus estadísticas también influyen mucho a la hora de enfrentarte a cualquier bicho o jugador.  En cuanto a la clase, todas, absolutamente todas, puedes moldearlas a tus necesidades y gustos, por lo que te recomiendo jugar al que mas te guste, su estética, sus habilidades, gameplay etc. Por otro lado, las builds, te recomiendo que le eches un vistazo a Metabattle o a Snowcrows, ahí tienes builds para parar un tren.

https://metabattle.com/wiki/Mesmer

https://snowcrows.com/

Y ya por ultimo, te recomiendo mirarte algún video en Youtube de nuestro padre Vortus43 que tiene buenas guías y de seguro te resuelve tus dudas, ademas también lo tienes en Twitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web