Nesia.2751 Publicado: 26 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 26 de noviembre de 2017 buenas, mirad estoy trabajando en el logro de agregado cultural (los regalos para aurene) resulta que en el salto de malchor con el evento de los pollos resurgidos no me deja comprar el objeto tras terminar el evento. Alguien sabe que es lo que pasa o le ha sucedido lo mismo para que me ayude?? Gracias!!Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 27 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 27 de noviembre de 2017 Si no recuerdo mal, el evento es posterior. Tras "lo de los pollos" aparece un asura de la Inquisa al que hay que derrotas, y después es cuando te vende el objeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nesia.2751 Publicado: 4 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 4 de diciembre de 2017 @Orbatos.8367 dijo:Si no recuerdo mal, el evento es posterior. Tras "lo de los pollos" aparece un asura de la Inquisa al que hay que derrotas, y después es cuando te vende el objetoGracias ya lo conseguí, me puse nervioso al no conseguirlo a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.