Jump to content
  • Registrar

Consejos para un jugador que vuelve


Publicaciones recomendadas

¡Hola! He decidido volver a jugar ya que echo mucho de menos el precioso mundo de GW2. Recuerdo cuando lo jugué a vicio todos los días para allá en el 2014-15. La cosa es que hace poco en 2023 estuve jugando un tiempo y me vi super perdido, hay muchas cosas que no entiendo y los jugadores que me explicaban cosas no tenían tanto tiempo para desarrollar las explicaciones o no tenían paciencia para que yo lo entendiera.

Tengo varios personajes al 80 ya que compre las expansiones, y solo tengo 1, el primero, que subí desde 0.

Sé como manejarme por el mapa y demás, solo me haría falta algunos consejos sobre como equiparme, que contenido hacer principalmente, qué está fuera de mi alcanze...

Mis prioridades ahora mismo son encontrar un clan que me acepte, ya que básicamente soy un nuevo jugador de nuevo. Quiero saber cómo equipar un personaje y si hay una clase recomendada que sea muy entretenida para empezar a darle caña.

Mi avance hasta ahora ha sido hacer algo de campaña de heart of throns, un poco de path of the fire y casi nada de End of Dragons. Estoy pensandome si comprar la última, no sé que novedades trae. Si no es molestia, me encantaría algo de ayuda con información básica. Por ejemplo, no sé si vale la pena hacer mazmorras, no sé como hacer fractales (recuerdo algo de subirme la defensa de nosequé) y bueno, pues eso, ando bastante perdido.

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo estoy en las mismas condiciones, soy jugador viejuno de GW1 y GW2 estube hasta principios de Path of fire que lo dejé; quiero volver pero me siento muy abrumado por todos los cambios y no se por donde empezar.

Si quieres, podemos unir fuerzas en esta pequeña odisea de aprendizaje y descubrimiento que nos espera XD. Y a ver si encontramos un clan majete que nos acepte 😛

Un saludo.

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...