Jump to content
  • Registrar

Bajada fps


ISurikanI.1340

Publicaciones recomendadas

Pues estoy entorno a 60 fps jugando todo alto menos algunos detalles que los tengo en medio, tengo un i5 6600k y una gtx 1060 gaming 5GB DDR5 y no entiendo, estoy jugando normal y de repente me baja a 4 fps y se va manteniendo, si espero un rato largo vuelve a la normalidad, si cierro el juego y vuelvo a entrar 60 fps pero si estoy un rato jugando vuelve a pasarme, es por alguna opcion de graficos, bajando alguna opcion o quitando alguna no me pasara esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que haber un patrón en las bajadas. Normalmente puede ser por acumulación de jugadores en algún meta evento, o ciudad principal -normalmente Arco o Amnoon.Puede que pienses que tu ordenador debería aguantarlo, pero por ejemplo en el evento de la Garra de Jormag, donde se te juntan tranquilamente 60, con todos los efectos...

Mírate en las opciones de gráficos 2 opciones en cuestión. No, no me sé los nombres exactos, te toca buscar un poco o que alguien más sepa de cuales hablo.

La primera está tirando por la parte de abajo, y tiene que ver con la calidad de los modelos de otros personajes. Si tienes eso alto, cada jugador que tengas cerca saldrá con calidad de texturas y efectos altos, como los de tu pj, incluyendo también a npc's. Si vas multiplicando en eventos grandes, te come una barbaridad de capacidad del pc.

Hay otro que tiene tiene que ver con la calidad de los efectos -todas las lucecitas chachi-divertidas de fuego, luz, brillos varios, etc-. Si la bajas debería ayudar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale estoy mirando si el problema no es el cliente sino la red, decir que hace poco me instalaron fibra optica de movistar y por lo que veo es problema de eso, hay un post en la pagina donde sale que guild wars 2 recibe este tipo de bugs, alguien que tenga o haya tenido este problema con movistar me puede solucionar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire por internet si es debido a mi pc pero no resulta que con la fibra de movistar hay un problema con el nodo de paquetes que viaja a francia o algo asi explica una persona y que estaba a la espera de anet pero eso ya hace 3 años parece.

Alguien de Anet o que haya tenido este problema me puede ayudar?????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Buenas a todos,Me pasa exactamente lo mismo, ha dado la casualidad que el día del parche del 28 de Noviembre recibí mi nuevo SSD y tuve que reinstalar el juego en este como es lógico. Me da problemas de FPS incluso cuando estoy en el Hogar y nunca antes me había pasado salvo en eventos con gran cantidad de jugadores, el problema debe ser del parche de la 4º temporada de mundo viviente ya que antes no me pasaba con tanta frecuencia.Alguien de Anet podría investigar y pronunciarse al respecto?Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investiga un poco en el monitor de recursos (está en el administrador de tareas) cuando eso ocurra la carga en diferentes partes. Puede fácilmente que no sea un problema de gráfica, de hecho la gráfica no es tan importante en este juego. Una "media" de hace unos años debería de permitirte buenos resultados, pero es que la carga mas importante para tu ordenador en GW2 no es la gráfica, es la CPUEso puede explicar porque otros juegos no te dan estos problemas. En un MMORPG se exige mucho a la CPU que debe de calcular antes de pasar a renderizado una enorme cantidad de datos cuando se acumulan otros jugadores. Las cajas de impacto, movimientos, proyectiles, etc... todo eso hay que calcularlo "al vuelo" sobre los datos que recibes vía red para renderizar la imagen y eso recae en buena parte sobre la CPU. Además el motor del GW2 es "viejecito" y encima no hace un uso óptimo de multiproceso (por eso los procesadores con alto IPC dan mejores resultados que otros con mas núcleos en este juego). Comprueba la carga de CPU y la temperatura de la misma. También el consumo de memoria. ¿Estas usando el cliente de 32 o el de 64 bits?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde los comienzos del juego y nunca he tenido este problema, he podido experimentar caídas puntuales como he comentado anteriormente. He comprobado lo que se ha dicho y todo parece correcto, no se si tendrá que ver pero a mi me pasa desde el parche del 28 de Noviembre de 2017.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...