Jump to content
  • Registrar

busco clan PvX


fyro.1784

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy buscando un clan Familiar PvX. Soy jugador veterano. Empecé hace 17 años jugando en GW1 y por temas personales he estado unos años OUT del mundo Gamer. He vuelto con cuenta nueva aunque tengo bastante experiencia en este juego. Estoy buscando un clan familiar, no me gustan los clanes grandes que al final nadie se conoce. Busco un clan activo diariamente, mas concretamente que tenga actividad nocturna, ya que con el trabajo solo juego de noches. Busco PvX por que en todos los mmorpgs que he jugado durante 20 años aproximadamente me ha gustado mucho el PvP. Así que si tenéis gente en el clan que juegue también al PvP mejor. También me gusta el WvW pero me gusta mas hacer roaming que zerg. No me gusta ser Support, aunque si no queda otra me tocará XD. Sé jugar con todos los personajes, aunque actualmente en cuenta nueva tengo Guardian, Revenant y Ranger al 80. Dispongo de Build para PvE, Zerg WvW  y Roaming. Uso el nigromante para PvP y el Warrior es mi main para PvE. Mi ID es: fyro.1784 (aunque sale en mi nombre en el foro)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...