Jump to content
  • Registrar

Imposible completar cofres de Diversión en el Santuario


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Desde lanzamiento de SotO me ha sido imposible conseguir los cofres 32 y 35 de Diversión en el santuario

No aparece el área iluminada de comienzo ni los pasos a seguir, independientemente de que los personajes haya hecho o no historia, mapa, etc.

He intentado completarlos siguiendo a miembros de clan u otros jugadores, pero a pesar de que a ellos si les aparece y cuenta,  a mi no.

Agradecería cualquier ayuda para poder resolver este asunto, especialmente tratándose de un logro que da puntos de dominio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
En 10/10/2023 a las 19:30, mirinda.5094 dijo:

Hola buenas tardes- Pues yo los tengo todos menos el 27. Harta de dar vueltas por los cajones Naga en la zona de Jade y no hay manera de ver nada. Algunos son un pelín difíciles de ver ya que no siempre aparece el brillo, si no que tienes que interactuar con las cajas o están en sitios no muy visibles.

Tengo que decir que ya lo he completado, estaba en una cabaña según entras en el campamento naga a la izquierda pero en un segundo piso. Una pila de cajas que hay que completar poniendo una encima. La verdad el despiste de la zona de mech de jade que da el juego me hizo dar muchas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...