Jump to content
  • Registrar

Elementarista - Tejedor


Khaetlan.5706

Publicaciones recomendadas

Hola Foro! Que opinan sobre el Elementalista?? Tengo un Mago nivel 80 que subi el dia que compre la exp y nunca mas lo use y me dieron ganas.. .se que el elementarista usa solo baculo, pero por lo que v el Tejedor usa espada tambien... como deberia armare el set para el mago? Es decir sus condiciones (potencia, vida, y tdoas esas) por que la verdad que nunca use al mago... o sino alguno conoce alguna web en donde pueda mirar builds para tener una nocion? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanrdr.8903 dijo:Hola Foro! Que opinan sobre el Elementalista?? Tengo un Mago nivel 80 que subi el dia que compre la exp y nunca mas lo use y me dieron ganas.. .se que el elementarista usa solo baculo, pero por lo que v el Tejedor usa espada tambien... como deberia armare el set para el mago? Es decir sus condiciones (potencia, vida, y tdoas esas) por que la verdad que nunca use al mago... o sino alguno conoce alguna web en donde pueda mirar builds para tener una nocion? Gracias!

-. https://metabattle.com/wiki/Elementalist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

@juanrdr.8903 dijo:Hola Foro! Que opinan sobre el Elementalista?? Tengo un Mago nivel 80 que subi el dia que compre la exp y nunca mas lo use y me dieron ganas.. .se que el elementarista usa solo baculo, pero por lo que v el Tejedor usa espada tambien... como deberia armare el set para el mago? Es decir sus condiciones (potencia, vida, y tdoas esas) por que la verdad que nunca use al mago... o sino alguno conoce alguna web en donde pueda mirar builds para tener una nocion? Gracias!

-.
Una consulta, "Conquest" que modo vendria a ser? pve ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanrdr.8903 dijo:

@Ancron.6715 dijo:Mira las builds de conquest. Te ponen abalorios y anillos concretos que solo se encuentran en PvP

Si, despues me avive jaja... y para pve no hay build o eso ya es mas a libre albedrio?

Lo más parecido para PvE y mazmorras son las de fractales, pero básicamente, en modo exploración por Tyria, es hacer el mayor daño posible sin morir en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

@juanrdr.8903 dijo:

@Ancron.6715 dijo:Mira las builds de conquest. Te ponen abalorios y anillos concretos que solo se encuentran en PvP

Si, despues me avive jaja... y para pve no hay build o eso ya es mas a libre albedrio?

Lo más parecido para PvE y mazmorras son las de fractales, pero básicamente, en modo exploración por Tyria, es hacer el mayor daño posible sin morir en el intento.

Mas que nada consulto por como armarlo, al final me decante por seguir con mi Guardian, ahora lo estoy avanzando en la historia viviente asi puedo hacer la exp 2 y tener monturas y toda la bola =).... no se si hacerlo con Potencia, Vitalidad y Daño de condicion, osea mezclarlo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Depende de que lleves o como lo llevas, si vas a quemaduras o con el abrasador si, mejor daño de condición (si puedes víbora es una buena opción, si no creo que carroñero que es fácil de conseguir) , si no vas a quemadura pues supongo que berserker es lo mejor. Para mundo abierto no es necesario tener una super defensa/curación aunque puedes llevarla si quieres.... Yo a mi guardián lo llevaba con mucho poder de curación y dureza y bueno si, aguantaba todo, pero matar a un bicho me tiraba 300 horas :P Luego pasé a berserker y moria hasta con los conejos que no te atacan, hasta que aprendí a esquivar mejor y a usar las égidas del guardián bien y tal que muero mucho, pero menos xD pero almenos puedo matar a un enemigo sin desesperarme porque no se acaba nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mundo abierto con mi guardian uso armadura berseker (ascendida) con runas del erudito y la verdad... para nada voy muriendo cada dos por tres. De hecho suelo resucitar a mucha gente en los "folllones" contra legendarios y demás. Voy generalmente de cazadragones, y las armas depende del momento y enemigos. Un error muy común es pensar que por tener dos slots de armas, debes de limitarte siempre a ir con dos juegos y nada mas. Lleva mas armas en el inventario y fuera de combate equipate como mejor te venga.Para melee por ejemplo casi todo el mundo usa mandoble, pero hay que explorar todas las alternativas. Por ejemplo contra un grupo a menudo uso espada y foco. ¿Porque? pues básicamente porque si el grupo es reducido y están muy juntos, puedes usar teletransporte de la espada que ciega a los enemigos. Plantas en ese momento trampas bajo tus pies, activas el escudo del foto y repartes. Tienes varios segundos en los que hacer un daño tremendo siendo virtualmente invulnerable a la mayoría de los ataques físicos. Luego retrocedes y cambias a otras armas... en fin. No existe una panacea para todo momento y situación, es mejor probar cosas, experimentar y aprender poco a poco

Claro que me matan a veces, pero el guardian es bastante resistente siempre que no pretendas "aguantar" simplemente. En lugar de ello hay que intentar que no te hagan daño, estar atento a las áreas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El set de estadísticas para un guardián es bastante más claro:Daño a golpe: BerserkerDaño de condición: Víbora. En su defecto violento o carroñero, son las versiones "baratas"Apoyo: Poder de curacion/Concentración. No me sé los nombres de set.

Como dice @Orbatos.8367 , lleva encima un buen puñado de armas. Yo voy principalmente Abrasador con Hacha/Antorcha y Cetro/Foco.Si necesito más rango me cambio a Cazadragones con Arco largo y Espada/Antorcha.Para CC en grupos grandes Mandoble y Martillo siempre vienen bien.Y antes era muy fan del combo Mandoble/Báculo, pero desde que le bajaron -brutalmente- el rango de ataque al báculo, y tras mirar un poco el resto de set-ups, dejé de usarla.

Cabe decir que si prefieres ir Cazadragones el daño de condición no te sirve para nada, y que con Abrasador es al revés, puedes meter un aluvión de condiciones tranquilamente. Como abrasador también puedes ir de support o healer si decides abandonar el hacha y combinar las habilidades y rasgos con armas como la Maza o el Báculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...