Alona.6035 Publicado: 30 de junio de 2023 Compartir Publicado: 30 de junio de 2023 ¡Buenas! He empezado hace pocos días a jugar y me siento un poco sola, he intentando mantener alguna que otra conversación pero no ha dado sus frutos. ¿Hay alguien que haya empezado hace poco y sin entender de momento mucho, quiera luchar contra las adversidades juntos? ¿O un alma caritativa que quiera ser una especie de mentor o mentora? ¡¡¡Gracias!!!😀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio.6048 Publicado: 2 de julio de 2023 Compartir Publicado: 2 de julio de 2023 Buenos días Alona, en este juego siempre se encuentra a alguien dispuesto a ayudar y compartir horas de juego, que no te desanime la falta de respuestas ya que aunque los foros no son muy activos el juego si ^^ Si no encuentras a nadie mi id es fabio.6048 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alona.6035 Publicado: 2 de julio de 2023 Autor Compartir Publicado: 2 de julio de 2023 hace 14 horas, fabio.6048 dijo: Buenos días Alona, en este juego siempre se encuentra a alguien dispuesto a ayudar y compartir horas de juego, que no te desanime la falta de respuestas ya que aunque los foros no son muy activos el juego si ^^ Si no encuentras a nadie mi id es fabio.6048 ¡Seguro que sí! Gracias por contestar, espero que coincidamos y me puedas acompañar en la aventura ☺️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronin.1249 Publicado: 3 de julio de 2023 Compartir Publicado: 3 de julio de 2023 hace 5 horas, Alona.6035 dijo: ¡Seguro que sí! Gracias por contestar, espero que coincidamos y me puedas acompañar en la aventura ☺️ Puedes unirte a un clan que en mi opinión es la mejor forma de resolver pequeñas dudas y con quien jugar al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alona.6035 Publicado: 5 de julio de 2023 Autor Compartir Publicado: 5 de julio de 2023 En 3/7/2023 a las 3:43, Ronin.1249 dijo: Puedes unirte a un clan que en mi opinión es la mejor forma de resolver pequeñas dudas y con quien jugar al principio. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanta.3026 Publicado: 27 de julio de 2023 Compartir Publicado: 27 de julio de 2023 (editado) Buenas Alona. Te dejo mi id Juanta.3026 por si encesitas levear, explorar, mazmorrear, conseguir monturas... lo que sea. Te dejo un video muy interesante que te va ayudar a explorar mejor Tyria. Guia TAco Editado 27 de julio de 2023 por Juanta.3026 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas