Jump to content
  • Registrar

Cliente no se ejecuta


amrthlessar.3958

Publicaciones recomendadas

Saludos.Les posteo lo mismo que escribí en el ticket que mandé a soporte hace un rato, a ver si aquí puedo conseguir ayuda más rápido.Tengo el cliente actualizado, compré las dos expansiones el 03/08/17 durante la preventa del lanzamiento de la segunda. Tengo una PC intel core i3-4130 cpu 3.4 ghz, 8gb de ram y Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, Windows 7.Hasta ayer a la misma hora que genero este ticket no tuve ningún problema en el logueo.Hoy, tras abrir el cliente, iniciar sesión con mis datos y presionar 'inicio' el juego simplemente no abre, no carga la pantalla de selección de personaje y la ventana se queda abierta pero minimizada, sin que la pueda maximizar y sin mostrar ningún mensaje de error. He intentatado reiniciar el cliente, la PC, y reparar el juego con el comando "repair" en la ruta del acceso directo como dice en la web, sin tener ningún resultado.No he instalado o actualizado ningún otro programa o antivirus.¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...