Jump to content
  • Registrar

Caídas continúas al terminar historia - Logro Temporada de Dragones


mery.7056

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo el logro de Temporada de Dragones con las partes de "Regreso a..." y es casi imposible terminar las historias personales.. Tengo que hacerlas una media de 3 veces para que el juego no me eche en el último minuto de la instancia y es agotador jugar así... Todas las demás partes del logro están completadas, pero es imposible terminar la parte de la historia. No es normal que para cada uno de los pasos que tengo que hacer, tenga que repetir la instalación 2/3/4/5 veces hasta que el juego decide que los NPC's no se congelen y no me tiren indicando que hay problemas de conexión.

 

He probado en 3 ordenadores diferentes, 4 conexiones diferentes (2 cable (fibra), en este caso en las dos tanto con cable como con wifi,  otro wifi (ADSL), otra conexión diferente (4G), en total 3 operadores diferentes) y continuamente, a punto de terminar la instancia los NPC's dejan  de avanzar y a los 20/30 segundos, me dice q hubo un problema con la conexión y me echa fuera.

 

Antes de empezar a cambiar de equipos, todos preparadísimos para poder correr el juego, probé a reparar la instalación, abrir puertos, revisar firewall, reinstalar el juego y no se solucionó el problema.

 

Ahora estoy en el 3 ordenador, conexión por cable por DMZ, antes ya había probado con los puertos. No tengo cortafuegos. 

Ejecutando el juego en modo administrador (aunque la sesión ya es admin local del equipo) tampoco ayuda.

 

No creo que se hayan alineado las estrellas para que todos los equipos con varias configuraciones y diferentes conexiones tengan este fallo. Aparte de que leí en foros gw2 de otros países que hay gente con el mismo problema. Así que entiendo que el problema es con la cuenta.... ¿Qué puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...