Jump to content
  • Registrar

Ping muy alto


lemc.5387

Publicaciones recomendadas

Soy de latinoamérica, y he tenido problemas de ping últimamente, no es mi internet, por que todo lo demás funciona bien, solo es GW2 que me da problemas, el servidor que me da mejores resultados está en Northern Virginia (U.S.) pero no sé cual es el nombre en selección de mundo, he perdido varias partidas pvp por esto.

Quedo atento a una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

Estoy con el mismo problema,  soy de chile y desde el parche del 18 de julio empeze a tener subidas de ping extremas,  lo normal es 150-200ms y ahora 1700 a 4700 ms junto con mensajes de error 42 constantes. No es problema de internet, revise el ping de diferentes fuentes  y esta todo normal, solo es gw2. 

Codigos de error:  42: 0: 9001: 4457: 101   y  7:11:3:191:101

intente esto:

Reinstalar gw2Abrir los puertos del juego y usar  https://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments
Reinicio de Enrutador 
Cambio de contraseña
Contactado con nuestro ISP, confirmaron que el problema no es de su parte

Y nada sirvio 😞

Estuve viendo que ocurrio el mismo problema https://en-forum.guildwars2.com/topic/130473-connection-to-login-server-lost-merged/  pero nunca vi que dieran alguna solución

 

 

                                                                      

 

Editado por kazuox.4258
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Mismo problema. Juego desde Argentina. Ping entre 200 y 1800. Imposible jugar. Me cambié a Steam y ahí el problema prácticamente no existe. Por lo que es un problema de las cuentas de arenanet. El problema es que tengo mucho invertido en tiempo y dinero en arenanet. Y volver a hacer todo en Steam no me parece bien. Alguien pudo solucionar este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...