Jump to content
  • Registrar

el juego me va muy lento


teteja.2573

Publicaciones recomendadas

hola comunidad escribo para ver si me pueden ayudar, ya que despues que quitaron el parche de hallowean el juego me va demasiado lento, y no hablo de los FPS, hablo del juego como tal, no me cargan los mapas, ni los personajes, y dura demasiado en cargar todas las texturas, no creo que sea mi pc, ya que antes de hallowean y en hallowean como tal me iba excelente el juego, pero me doy cuenta que se pone lenta la pc y el juego como tal cuando ingreso a gw2, mi pc tiene un procesador de 3,2 ghz, 4 gb de ram y 2 gb de video, no creo que sea mi pc ya que en otros juegos todo me corre excelente pero en este despues que quitaron el parche me corre mal, si me pueden ayudar por favor... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "no creo que sea mi pc" no hace que de verdad no sea tu pc.Como consejo: actualiza drivers de la tarjeta gráfica y hazle una puesta a punto al software. Tener un ordenador que pueda tirar el GW2 -que según las especificaciones que has dado tampoco es que vayas sobrado- no sirve de nada si tus drivers están anticuados.

Te lo digo yo que llevaba casi dos años con mi pc actual, y este fin de semana he pasado de estar a 15fps en Arco a jugar a 51-60 en la misma zona, y me carga todo mucho más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...