Jump to content
  • Registrar

Serie de 0 a Dios entre mortales. Una serie para enseñar todo el contenido, paso a paso, a los nuevos (y no tan nuevos)


Publicaciones recomendadas

Desde el año pasado, Mighty Teapot, el creador de contenido más grande de Guild Wars 2, ha iniciado una serie llamada "From Zero to Hero" donde muestra todo el contenido creando una cuenta desde 0 hasta conseguirlo todo. Ha gustado tanto que, durante los últimos meses, los jugadores han venido a pedirmelo a mis directos en twitch que haga la versión española de esa serie.

Es por ello por lo que finalmente hemos empezado dicha serie, la jugamos todas las tardes en twitch.tv/vortus43 e iremos haciendo capítulos editados para Youtube mostrando todo, desde el inicio con el leveo hasta que consigamos ir full legendarios, pasando por conseguir todas las monturas, dominios, hacer todo el contenido y demás. Vendrá acompañado con más guías para Youtube donde enseñaré más detalladamente algunos temas específicos.

Os dejo por aquí la lista de reproducción y espero que os sirva a los más nuevos y a quienes les pueda interesar ya que, con mis más de 21mil horas de juego, he llegado a hacer todo el contenido muy a fondo y creo que esto puede ayudar a mucha gente de la comunidad hispanohablante, incluso a los más veteranos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZcpY4aQdMMA3wEJPwLVjNDQ6eMI9_aSo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...