Jump to content
  • Registrar

No termina de descargar el juego desde el cliente


Publicaciones recomendadas

Buenas!! He estado probando algunos addons, y tuve que eliminar la carpeta de instalación y el juego, por lo que he tenido que volver a instalarlo de nuevo.

El caso es que al volver a descargar el juego, el instalador no termina nunca con la descarga. Se me para de descargar en diferentes %. La cosa es que me deja jugar, pero no sé si esto es normal, ya que pone que aún quedan archivos sin descargar.

Esta última vez se me paró al 60%.

https://ibb.co/Hqzydsn


¿Alguien sabe como se soluciona esto? ¿O como conseguir que descargue completo todos los archivos? Gracias!!!

 

Editado por Edhenxiii.9412
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego permite comenzar a jugar desde x% descargado, el resto puede descargarlo mientras juegas, obviamente se demora más en cargar algunas cosas cuando juegas porque no están todos los archivos.

Respecto a la descarga, el launcher aunque se detenga, la descarga continua donde quedó, debes darle tiempo simplemente o si crees que no esta descargando, lo cierras y abres nuevamente para continuar donde estaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Buenas! yo tengo el mismo problema pero siempre se me queda al 25% y se detiene ...llevo desde ayer con este problema .nunca me pasó asta ahora.

lo dejé toda la noche descargando y esta mañana bí que seguia al 25% .Probe de cerrar el laucher y volverlo a iniciar y comienza desde 0% nuevamente asta 25% y no hay forma que avance.

Si alguien sabe a que es debido ? muchas gracias de ante mano y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2023 a las 12:44, davidtodojuegos.7285 dijo:

Buenas! yo tengo el mismo problema pero siempre se me queda al 25% y se detiene ...llevo desde ayer con este problema .nunca me pasó asta ahora.

lo dejé toda la noche descargando y esta mañana bí que seguia al 25% .Probe de cerrar el laucher y volverlo a iniciar y comienza desde 0% nuevamente asta 25% y no hay forma que avance.

Si alguien sabe a que es debido ? muchas gracias de ante mano y un saludo

 

Desde donde lo estas descargando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...