Edhenxiii.9412 Publicado: 6 de abril de 2023 Compartir Publicado: 6 de abril de 2023 (editado) Buenas!! He estado probando algunos addons, y tuve que eliminar la carpeta de instalación y el juego, por lo que he tenido que volver a instalarlo de nuevo. El caso es que al volver a descargar el juego, el instalador no termina nunca con la descarga. Se me para de descargar en diferentes %. La cosa es que me deja jugar, pero no sé si esto es normal, ya que pone que aún quedan archivos sin descargar. Esta última vez se me paró al 60%. https://ibb.co/Hqzydsn ¿Alguien sabe como se soluciona esto? ¿O como conseguir que descargue completo todos los archivos? Gracias!!! Editado 6 de abril de 2023 por Edhenxiii.9412 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 6 de abril de 2023 Compartir Publicado: 6 de abril de 2023 El juego permite comenzar a jugar desde x% descargado, el resto puede descargarlo mientras juegas, obviamente se demora más en cargar algunas cosas cuando juegas porque no están todos los archivos. Respecto a la descarga, el launcher aunque se detenga, la descarga continua donde quedó, debes darle tiempo simplemente o si crees que no esta descargando, lo cierras y abres nuevamente para continuar donde estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtodojuegos.7285 Publicado: 19 de abril de 2023 Compartir Publicado: 19 de abril de 2023 Buenas! yo tengo el mismo problema pero siempre se me queda al 25% y se detiene ...llevo desde ayer con este problema .nunca me pasó asta ahora. lo dejé toda la noche descargando y esta mañana bí que seguia al 25% .Probe de cerrar el laucher y volverlo a iniciar y comienza desde 0% nuevamente asta 25% y no hay forma que avance. Si alguien sabe a que es debido ? muchas gracias de ante mano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 24 de abril de 2023 Compartir Publicado: 24 de abril de 2023 En 19/4/2023 a las 12:44, davidtodojuegos.7285 dijo: Buenas! yo tengo el mismo problema pero siempre se me queda al 25% y se detiene ...llevo desde ayer con este problema .nunca me pasó asta ahora. lo dejé toda la noche descargando y esta mañana bí que seguia al 25% .Probe de cerrar el laucher y volverlo a iniciar y comienza desde 0% nuevamente asta 25% y no hay forma que avance. Si alguien sabe a que es debido ? muchas gracias de ante mano y un saludo Desde donde lo estas descargando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draker.6579 Publicado: 3 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 3 de mayo de 2023 Saludos. Yo lo estoy descargando directamente desde el launcher y también se cuelga con la tasa de kb/s en 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorbuuk.3745 Publicado: 7 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 7 de mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 1:48, draker.6579 dijo: Saludos. Yo lo estoy descargando directamente desde el launcher y también se cuelga con la tasa de kb/s en 0 Me pasa lo mismo. Se queda en 6% con tasa de 0KB/S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorbuuk.3745 Publicado: 7 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 7 de mayo de 2023 hace 2 horas, Zorbuuk.3745 dijo: Me pasa lo mismo. Se queda en 6% con tasa de 0KB/S Vale me cito por que cerrando y abriendo la descarga consigo que al menos "jugable" este mas cerca. Por si a alguien le pasa que abra y cierre hasta que consiga llegar a jugable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monroe.2457 Publicado: 7 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 7 de mayo de 2023 Estimado me pasa exactamente lo mismo, y también la única solución que he encontrado es cerrar y abrir el cliente cada vez que se va a los 0KB/S. Y yo que quería volver al juego, tal vez sea una señal divina que no lo haga y siga en Lost Ark. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
senlyii.7095 Publicado: 7 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 7 de mayo de 2023 Hola a todos, yo también tengo ese mismo problema y llevo 2 días intentando que se descargue desde el launcher y siempre se queda pillado en 9% a 0 kbs; mi conexión no es porque tengo fibra y todo me funciona normal menos el launcher de este juego ,alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khaetlan.5706 Publicado: 14 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2023 Hola, pudieron resolverlo? Yo estoy igual, tengo qeu bajar 330 mil archivos y tiende a cero la velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas