Lord Selier.8204 Publicado: 3 de abril de 2023 Compartir Publicado: 3 de abril de 2023 (editado) Hola ! Estamos buscando nuevos jugadores para crear un grupo de amigos que jueguen con nosotros, usamos discord, y hacemos misiones de Clan, PvP, PvE, Fractales (desde principiantes a expertos) ayudamos a los que no sepan sin problema, MvM etc., tenemos buen ambiente, y ganas de pasarlo bien, no marcamos pautas obligatorias excepto cuando hacemos misiones de Clan que es necesario representar. Si eres nuevo, no te preocupes, puedes mandar un mensaje para unirte y te ayudamos a entender este mundo tan grande y especial, con ayuda el mundo de Guild Wars 2 se ve de otro color. Nosotros venimos del Guild Wars, somos un clan muy antiguo y con gente que tiene muchos años de experiencia en este paraíso virtual. Si quieres formar parte de nuestro clan y pasarlo bien junto a nosotros o aprender, no lo dudes y contáctanos bien por aquí, o por el juego. Mi nombre es Lord Selier. ¡Un saludo a todos ! Editado 19 de julio de 2023 por Lord Selier.8204 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezreal pulsodefuego.9738 Publicado: 5 de abril de 2023 Compartir Publicado: 5 de abril de 2023 Buen clan y buena gente. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speks.9715 Publicado: 28 de abril de 2023 Compartir Publicado: 28 de abril de 2023 Son de NA o EU? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezreal pulsodefuego.9738 Publicado: 10 de mayo de 2023 Compartir Publicado: 10 de mayo de 2023 En 28/4/2023 a las 8:57, Speks.9715 dijo: Son de NA o EU? son de EU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Selier.8204 Publicado: 19 de julio de 2023 Autor Compartir Publicado: 19 de julio de 2023 En 5/4/2023 a las 13:28, Ezreal pulsodefuego.9738 dijo: Buen clan y buena gente. Gracias pulsodefuego ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Selier.8204 Publicado: 19 de julio de 2023 Autor Compartir Publicado: 19 de julio de 2023 En 28/4/2023 a las 8:57, Speks.9715 dijo: Son de NA o EU? de EU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas