Jump to content
  • Registrar

Problema con un jugador en PvP


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recientemente he tenido un problema con un jugador, el cual ha sido extremadamente toxico y racista conmigo, sin motivo, después de una partida pvp normal, no se hasta que punto puedo poner sus datos, ya que obviamente tengo su nombre in-game y el nombre de la cuenta, pero tengo capturas de todo lo que me ha dicho, ha sido realmente ofensivo sin motivo y acto seguido me ha bloqueado, todavia no entiendo nada, si fuera necesario puedo aportar capturas de pantalla, ya que todo lo que cuento ha ocurrido hace escasa 1 hora, lo he reportado online, con el reporte clasico por abuso verbal, pero esta situacion ya me ha ocurrido a lo largo de los años en este juego y nunca he visto que dicho reporte haya servido de algo, añado que realmente no se si este tipo de reportes va aqui, pero no encontraba una categoria que se adecuara a esta situacion, de ser necesario pueden moverme el ticket a otra categoria, y si algun administrador necesita los datos de este jugador puedo facilitarlos sin problema, espero que este tipo de problemas no queden en el olvido, la toxicidad de este tipo de juegos no acabara mientras este tipo de personas sigan jugando sin limitaciones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo, lamento mucho la mala experiencia que hayas tenido dentro del juego por culpa de otros jugadores sin embargo, los términos de uso del foro no permiten reportar jugadores de manera pública en el mismo. Te recomiendo hacer uso de la función reportar dentro del juego o enviar una solicitud a través del soporte de Guild Wars 2 incluyendo:

  1. El nombre del personaje del jugador que haya cometido la infracción
  2. El nombre de la cuenta del jugador que haya cometido la infracción (por ejemplo, NombreDeJugador.1234)
  3. La hora a la que se cometió la infracción
  4. El canal de chat o ubicación en la que tuvo lugar la infracción
  5. Una descripción detallada del problema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...