Jump to content
  • Registrar

Luz Del Alba [ALBA] [EU]


KindaZ.9706

Publicaciones recomendadas

💚¡Sul sul!💚

 

· Somos un grupo reducido de personas con el único objetivo de pasar el rato, esto es un juego para desconectar de la rutina y nada más allá de eso. Nos hemos puesto el propósito de reclutar a más gente para tener actividad diaria (siempre y cuando nuestros horarios nos lo permitan).

 

🙀SOBRE NOSOTROS🙀

 

· Cabe destacar que somos varios líderes para llevarlo un poco mejor (Así que si uno de nosotros te cae mal, tranqui tienes otros 3 líderes para que te caigan mejor 😉) eso no implica que no seamos uno más como todos, solo es un rango en un juego para poder gestionar las cosis mejor. 

 

· Siempre estamos disponibles hacer cualquier actividad siempre que apetezca/importe/se necesite y se pueda para X o Y persona. Sabemos hacer bastante contenido, unos más y otros menos, pero quién quiera aprender en cualquier ámbito del juego, será recibido con los brazos abiertos. Básicamente no tenemos pretensiones de nada más que pasarlo bien y punto.

 

· Sabemos de goldmaking y farmeos, algunos somos bastante de logros, otros de puzzles, etc...

 

💤NORMAS💤

  Lo único que se pide es lo siguiente ;

· Representa si te da la gana, da lo mismo, es indiferente, porque es una tontería como una casa.

· Fomentar el buen rollo, respeta y te respetarán.

· Cualquier problema o duda dentro del clan, sea con quién sea, comunicárselo a los líderes, para buscar una solución a dicho problema/disputa, hay soluciones para todo. 

 

Y el lema que tenemos : Vive y deja vivir o lo que es lo mismo, juega y deja jugar.

 

✌️Contacto : Slomita.8415, Ivelios.1826 y KindaZ.9706

📞Discord : https://discord.gg/S7rFshGJCG

 

 

 

Editado por KindaZ.9706
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • KindaZ.9706 changed the title to Luz Del Alba [ALBA] [EU]

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...