Jump to content
  • Registrar

Me desconecta al terminar una mision de mundo viviente


Publicaciones recomendadas

Cuando estoy haciendo la misión arcanos ocultos del episodio 5 de mundo viviente 2 al terminar la batalla contra el recuerdo malevolente, siempre me saca del juego, he realizado esta misión alrededor de 4 veces y siempre me pasa lo mismo en la misma parte, en mundo viviente 1 en la ceremonia de clausura después de realizar la batalla contra el campeón mecánico me bota del juego, que puedo hacer en este caso??

 

indica el cliente perdió  la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar  el cliente e inténtalo de nuevo, (código= 7:11:3:202:101)

Editado por zerocool.6039
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • zerocool.6039 changed the title to Me desconecta al terminar una mision de mundo viviente
  • 2 meses después...
En 6/2/2023 a las 17:11, zerocool.6039 dijo:

Cuando estoy haciendo la misión arcanos ocultos del episodio 5 de mundo viviente 2 al terminar la batalla contra el recuerdo malevolente, siempre me saca del juego, he realizado esta misión alrededor de 4 veces y siempre me pasa lo mismo en la misma parte, en mundo viviente 1 en la ceremonia de clausura después de realizar la batalla contra el campeón mecánico me bota del juego, que puedo hacer en este caso??

 

indica el cliente perdió  la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar  el cliente e inténtalo de nuevo, (código= 7:11:3:202:101)

 

 

Estoy completando el logro de Temporada de Dragones y me pasa lo mismo en TODOS los capítulos.

Tengo DMZ para el PC, por lo que es imposible que sea un problema de puertos.

He reparado el cliente varias veces y no hay forma. Todos los capítulos los tengo que hacer al menos 2/3 veces antes de poder llegar al final. Y siempre me tira al final... justo antes de completarlo y siempre en el mismo momento.

 

 

Después de leer un montón de hilos del mismo problema la única solución que encontré es acceder a la historia con otra persona. Abriendo yo la instancia y la otra persona se puede quedar AFK en el inicio y sin problema...  por lo que no es que sea la otra conexión que abre la instancia y yo me conecto con ella....

 

 

Desesperante es poco, muy difícil encontrar una persona que quiera estar ahí esperándote a que hagas el episodio y también difícil encontrar quien esté haciendo el logro, ya que por mis horario de juego no puedo comprometerme con nadie para poder hacer todo el logro juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...