Jump to content
  • Registrar

Arma legendaria


Publicaciones recomendadas

Hola. Dejé de jugar un tiempo (como 3 años) y cuando volví a jugar en Septiembre del año pasado aproximadamente mis armas legendarias se incluyeron en el nuevo sistema de Armería legendaria. El tema es que cuando quiero equiparme con dos espadas "Haz" como mano principal y mano secundaria no me deja. Si poso el mouse sobre la espada "Haz" que aparece en la armería un texto que dice "disponible (0) desbloqueadas (1)" y debajo un texto que dice "Puedes desbloquear 3 unidades más de este objeto en la armería legendaria". ¿Qué se supone que debo hacer?

 

Gracias

 

 

Screenshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno según tengo entendido que para usar la misma arma legendaria en ambas manos (2 espadas por ejemplo) se necesitarían de que hayas desbloqueado 2 armas (del mismo nombre) para que así puedas usarlas en sus respectivos slot, dado que la armería solo funciona como un almacenamiento de dichas armas y no como algo que pueda darte infinitas copias de esa arma para ponerla mas de 1 vez; No obstante puedes usar la misma arma en diferentes pestañas de equipamiento (ósea tener el arma en 1 pestaña y una copia mas en la 2 pestaña) dado que en ese caso solo estarías usando la copia de dicha arma pero no en el mismo equipamiento.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...