Jump to content
  • Registrar

Error 3028:1012:7:900


Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguno me puede ayudar o le pasa lo mismo , estoy tambien en contacto con el servicio tecnico pero quiero probar por aqui tambien . El caso , dicho error 333028:1012:7:900 sale cuando intento loguear en el launcher y sale que mi codigo es incorrecto , probe a cambiar la contraseña y tampoco  , ni desactivando la autentificacion por sms . Mi caso es de una cuenta antigua a la que llevaba como 3 años sin entrar y con el lanzamiendo en steam e querido darle otra oportunidad . La cosa es que el juego entra perfectamente si uso la cuenta de steam pero claro no tengo nada de mi cuenta original . En fin si alguien tiene informacion adicional se lo agradeceria mucho .028:1012:7:900028:1012:7:9003028:1012:7:900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Lo que hice para que funcionara.

Abre Steam

ve a Biblioteca

Clic secundario en Guild Wars 2

Clic en Propiedades

Donde dice parámetros de lanzamiento escribe:   -provider portal (esto es para cambiar la forma en la que inicia GW2)

Luego,  haz clic en Archivos Locales y clic en explorar

Esto abrirá la ubicación de la carpeta del juego, lo que debes hacer es mover la carpeta hacia otra ubicación (yo lo hice al escritorio) Simplemente arrástrala con le mouse. y luego inicia el juego desde el escritorio.

Al parece hay un conflicto en el inicio de sesión entre tu contraseña de arenanet y la de steam, lo que hace que salga ese error.

 

Espero que te sirva! Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...