The Sabio.1309 Publicado: 13 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 13 de septiembre de 2017 Buenas, aprovechando la implementacion de los nuevos foros decido a crear un hilo con mi duda. El juego crashea con los programas mencionados en el titulo. Estos programas sirven para ver la carga de cpu, gpu, ram, etc en el juego con un overlay. El problema esta (y no pasa con ningun otro juego) que crashea el cliente de gw2 en el momento que inicio sesion. No solo me pasa a mi. He estado indagando y hay muchos post en reddit sobre esto pero al estar en ingles no llego a entenderlos bien del todo como para una solucion.Cabe decir que todos los programas estan actualizados a su ultima version a dia 13/9/2017. Me gustaria que explicarais una solucion a este problema si la teneis. Muchas gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dogo.4896 Publicado: 16 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 16 de septiembre de 2017 Debes usar la version 7.0.0 de RivaTuner.http://www.guru3d.com/files-details/rtss-rivatuner-statistics-server-download.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Sabio.1309 Publicado: 17 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 17 de septiembre de 2017 Voy a probarlo a ver que tal. en el momento que escribi el post estoy casi seguro que tenia ya la ultima version Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Sabio.1309 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 @The Sabio.1309 dijo:Voy a probarlo a ver que tal. en el momento que escribi el post estoy casi seguro que tenia ya la ultima versionA mi me sigue sin funcionar, es decir con el Riva desactivado si pero en cuanto activo el overlay me crashea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.