Su Santidad Raul.5479 Publicado: 22 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 22 de septiembre de 2022 Buenas armo este post por si alguien esta interesado en armar un grupo para hacer el strike de templo de la cosecha en CM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humuculus.9541 Publicado: 21 de febrero Compartir Publicado: 21 de febrero La verdad es que yo llevo tiempo mirando por el LFG a ver si alguien organiza algún estático y nada... ¿has tenido suerte montando grupo? Me molaria tener un estático para quitarme los strikes del tirón con el reset y olvidarme el resto de semana pero esta fea la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saito.2763 Publicado: domingo a las 11:57 Compartir Publicado: domingo a las 11:57 la semana que viene estare organizando un grupo para hacer progresion de HT CM por si les interesa mandenme un wisper (usualmente estoy conectado al reset) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas