Pocho.2601 Publicado: 21 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 21 de septiembre de 2022 (editado) Hola buenas, me presento un poco... soy un jugador de juegos de rol por lo general, aunque ultimamente juego varias cosas más; tengo 29 años y pues ando buscando gente con la que pasar el rato y enterarme un poco mas del juego jaja... entre semana suelo conectarme por las tardes hasta la noche, los fines de semana puedo estar todo el día basicamente (no, no tengo hijos jaja). En fin, puedo jugar de chill y también puedo llegar a tryhardear (tryhardear cuando me entere un poco mas del juego k estoy un poco perdido). Por cierto, suelo jugar support en todos los juegos basicamente, aunque a veces me salgo un poco del rol y pruebo otras cosas como arqueros y tal. Ahh si, por lo general uso discord para comunicarme con la gente con la que juego. Dicho ésto, Mr.Pocho a su dispocisión 😌 Editado 21 de septiembre de 2022 por Pocho.2601 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 21 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 21 de septiembre de 2022 Hola! Te invito a visitar nuestro post de reclutamiento: ¡Si quieres entrar serás más que bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dankerlot.1970 Publicado: 21 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 21 de septiembre de 2022 Hola, si quieres pega un vistazo a nuestro post de reclutamiento y si te interesa ponte en contacto con nosotros para unirte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas