Albedo.7945 Publicado: 20 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2022 Busco clan latino o hispano que reclute nuevos jugadores , estoy actualmente en Fragua del Pesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 20 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2022 Hola! Te invito a visitar nuestro post de reclutamiento: ¡Si quieres entrar serás más que bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexo.2534 Publicado: 20 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2022 Sin querer faltar a BORN, te recomiendo que busques otro clan, ya que BORN está en servidor EU y tú estas en servidor de NA y aunque te pudes unir no vas a poder hacer nada con ellos. Una cosa muy útil es que en Arco del León digas en español directamente por el chat de mapa que buscas clan. Malo será que en un par de dias no encuentres clan. Otra opción es mirar en el foro a ver si hay algun clan de NA(que alguno hay), si quieres jugar WvW tendrán que ser de Fragua, si es solo para pve o pvp da igual mientras sean de NA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 20 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2022 @alexo.2534El 30% de nuestro clan (150 personas activas) esta en servidores de NA, por lo que hacemos eventos y las misiones de clan tanto para EU como para NA, por favor evita hablar de clanes a los que no pertenezcas, ya que si lo recomiendo es porque encaja en el perfil que busca el interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albedo.7945 Publicado: 20 de septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2022 @Melkor.1359 si mal no recuerdo creo haber hablado contigo para entrar a tu clan y me dijiste que buscaban gente de EU por el tema de los horarios de sus fractales y esas cosas , ya que tengo un horario bastante distinto al de EU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 20 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2022 @Albedo.7945 No sería yo, nosotros buscamos gente tanto de EU como de NA, nuestro horario de actividades es de 24h al dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexo.2534 Publicado: 21 de septiembre de 2022 Compartir Publicado: 21 de septiembre de 2022 @Albedo.7945 hazme caso y busca ingame. Que por lo que he visto en la sección de clanes hay mucha gente en Fragua. Arco del León escribes "busco clan" y te susurran seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kleyvG.9048 Publicado: 30 de marzo de 2023 Compartir Publicado: 30 de marzo de 2023 hola somo un clan nuevo buscando gente, escribeme y te invito a clan hispano hablante, la mayoria latinos kleyvG.9048 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lyolya.9084 Publicado: 25 de octubre de 2023 Compartir Publicado: 25 de octubre de 2023 Hola, busco un clan latinoamericano, me gustaria encontrar un clan que hable mi idioma, ya me canse estar con puros clanes angloparlantes, que no te ayudan a mejorar la experiencia. Estoy en el servidor Fragua del Pesar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas