Jump to content
  • Registrar

Propuesta: Unión de la comunidad español de los servidores de UE


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Me gustaría hacer una propuesta para poder canalizar sinergias entre clanes y con la comunidad española que habita en los servidores de la unión Europea, especialmente en Bahía de Baruch que por defecto es el servidor español, sin embargo, conozco personas que por cuestiones personales están en otros servidores. En el pasado ha habido proyectos para intentar juntar a la comunidad española o por lo menos, para que exista un flujo de comunicación entre clanes, sin embargo, actualmente que yo conozca, no hay ningún proyecto en activo.

 

Me gustaría entablar conversación y realizar intercambios de ideas con líderes de otros clanes para poder reagruparnos todos en un Discord llamado Comunidad Guild Wars 2 ESP al que puedan acceder todos los habitantes de los servidores de UE que hablen español para poder tener una visión de lo que es la comunidad española y como está organizada; de forma que se establezcan sinergias entre los clanes ya existentes, los que puedan ir surgiendo y los jugadores nuevos y veteranos. Favoreciendo de este modo la entrada de nuevos miembros en los clanes ya existentes y dar y ofrecer consejo y ayuda.

 

Aunque los clanes sean exclusivos de PVP, PVE o MvsM, también pueden unirse a la iniciativa, ya que se podría confeccionar un índice temático por preferencia de cada clan.

 

Si a alguien le interesara esta humilde propuesta, en la que, sobre todo, hay ganas de colaboración con todos los jugadores y clanes del juego, que me hable por MD, y si hay varios interesados podríamos comenzar a construir juntos.

 

Gracias por vuestra atención.

 

¡Nos vemos en Tyria!

Editado por eldusosuna.1238
Redacción
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...