Jump to content
  • Registrar

Cuantos problemas se les estan presentando desde el día Jueves?


Publicaciones recomendadas

Tengo problemas para entrar a GW2 desde el Viernes. Entre los errores que me han salido he tenido

 

Error 7: "El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de Nuevo."

Error 42: "El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesión en estos momentos. Suele producirse por la configuración del cortafuegos o módem, aplicaciones de seguridad o conexión mediante una red de área de campus."

Error 48: "Este error normalmente se produce debido a un error con la contraseña. Borra el campo de la contraseña y vuelve a escribirla de nuevo manualmente." (Acoto que estaba marcado el "recordar contraseña")

Error 58: "El cliente del juego no pudo conectarse al servidor de inicio de sesión."

(Descripciones de aNet)

 

y un error 1000 algo que no está en la lista de errores comunes de ellos.

 

He seguido todas las instrucciones:

- Reparar el cliente

- Cambiar contraseña

- Reiniciar modem y router

- Bloquear cortafuegos

- Bloquear antivirus

- Agregar excepción al ejecutable

 

Y no he logrado nada. Sé que he hecho mas cosas y justo cuando iba a escribir por las publicaciones que había comentado,veo que no estan disponibles en el foro. No sé muy bien de qué va esto, porque imagino que los posteadores originales pueden haberlas borrado, pero no estoy consiguiendo solución y el ticket de soporte parece que no lo responden el mismo día. ¿A alguien mas le está pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrías que probar una reinstalación limpia, quizá se daño algún archivo, recuerdo cuando me paso mucho eso, pero era debido a mis intermitencias en mi conexión de internet, si has visto que tu velocidad es estable, quizá sea mejor reinstalar el juego y probar que pasa. En mi caso bien personal, al cambiar de plan de internet y de router mejoró y ya no tuve problemas de conexión, pero si no es el caso, reinstala de 0 y revisa que en segundo plano no tengas algún programa que te este descargando a banda completa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...