LART.3748 Publicado: 9 de noviembre de 2017 Publicado: 9 de noviembre de 2017 Buenas como podría proteger mi cuenta por confirmación de correo electrónico ya que solamente me da la opción para poner teléfono y para mi es mas seguro por correo electronico.
GetLoGiN.1035 Publicado: 9 de noviembre de 2017 Publicado: 9 de noviembre de 2017 Hola, la autenticacion no se puede colocar por email, solo esta disponible para moviles mediante SMS o a traves del Autenticador movil o winauth.Saludos!
LART.3748 Publicado: 9 de noviembre de 2017 Autor Publicado: 9 de noviembre de 2017 Gracias por responder, podría explicarme como utilizar el winauth, le explico mi caso es que vivo en Colombia y suelo viajar de Colombia a Venezuela entonces mayormente cambio de numero de teléfono entonces no me serviría la autenticacion por SMS
LART.3748 Publicado: 9 de noviembre de 2017 Autor Publicado: 9 de noviembre de 2017 @LART.3748 dijo:Gracias por responder, podría explicarme como utilizar el winauth, le explico mi caso es que vivo en Colombia y suelo viajar de Colombia a Venezuela entonces mayormente cambio de numero de teléfono entonces no me serviría la autenticacion por SMS PD: Mi esposa suele jugar con migo y ella en su cuenta si le mandan un código de verificación al Email para poder logear.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.