Drax.7308 Publicado: 15 de junio de 2022 Compartir Publicado: 15 de junio de 2022 (editado) Hola, estoy tratando de conseguir los accesorios ascendidos esos que se les puede seleccionar cualquier estadistica y cambiar despues si quieres, en MvM hay tres creo que 2 anillos 1 amuleto, donde puedo conseguir los pendientes? Editado 15 de junio de 2022 por Drax.7308 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizekent.2398 Publicado: 16 de junio de 2022 Compartir Publicado: 16 de junio de 2022 (editado) Hola, ambos aretes son de PvE, debes hacer un par de logros antes de empezar a fabricarlos, estos 2: Visión (primer pendiente): https://wiki.guildwars2.com/wiki/Vision_I:_Awakening Aurora (segundo pendiente): https://wiki.guildwars2.com/wiki/Aurora:_Awakening Edit: Por cierto, no sé si te refieres a los legendarios o los ascendidos, los ascendidos si puedes encontrarlos todos en WvW, pero como legendarios solo puedes encontrar los anillos, y el espaldar si es que cuenta como accesorio. Editado 16 de junio de 2022 por Zizekent.2398 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA.5289 Publicado: 16 de junio de 2022 Compartir Publicado: 16 de junio de 2022 Ascendidos con esas características que comentas están los que venden en el mapa de pantano de hematites(mundo viviente 3) y los de fractales que creo también venden en mundo contra mundo, no recuerdo bien pero en pantano venden creo recordar mochila, pendiente y anillo reseteables y en los que comento de fractales cuello pendiente y anillo por lo que tendrías entre los dos todos los accesorios reseteables cubiertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas