Jump to content
  • Registrar

Sugerencias para decoraciones


Publicaciones recomendadas

Cada que el juego recibe una nueva actualización y tenemos mapas nuevos donde veo modelos de objetos y muebles lo primero que pienso es "ojalá pudiera hacer eso con escribanía" 🤔

 

Así que este post es para que compartan, que objetos que ya existen dentro del juego les gustaría que pudieran fabricarse con un escriba para la sala de clan ?

 

Por ejemplo siempre me han gustado las cabañas que podemos ver en el evento de Super adventure box, como la que usamos directo en el lobby para ir al primer nivel, ya podemos hacer una que es el tronco con puerta y ventana, pero no es posible entrar en ella 😢, sería bueno que pudiéramos usarlos como bases para crear casas pequeñas para los miembros del clan, que al menos tuvieran espacio para poner una cama y una mesa.

 

También sería genial tener los póster que vimos de las campañas charr durante los eventos del valle de Grothmar y de Metal Legion, mucho estilo para la sala de clan. En ese mapa los mercaderes de los puestos tenían pequeñas figuras de tanques charr, sería lindo poder hacer esas miniaturas para decorar las casitas del Guild hall 🤩

 

Ahora en los mapas de Cantha algunas mansiones tienen modelos de cocinas completas con estufa, cafetera y nevera, necesito eso en mi sala de clan !!!!

 

Con el evento pasado de Halloween obtuvimos modelos de escaleras, gracias arenanet por eso 😁, aunque sería bueno tener más variedad con otros estilos que no sean metal roto 😬

 

En el hogar de los charr en la ciudadela negra también poseen tiendas de campaña que podrían servir para hacer casas , sería una decoración interesante.

 

Con las nuevas decoraciones para pista de carreras da para hacer muchas pruebas y combinaciones, eso puede mantener a un escriba ocupado 😁

 

Creo que si por mí fuera explotaría la sala de clan con tanta decoración, y a ustedes que decoraciones les gustaría?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Aaron.9650 dijo:

La verdad es que si le falta, bien podrían dejar algunos assets adicionales para usar, despues de todo ya estarían en el juego y no veo el porque no dejar usarlos.

Exactamente, son objetos que ya están modelados y texturizados, solo tendrían que agregarlos como ítems a craftear con un scriba.

 

En Cantha también hay nuevos tipos de sombrillas holográficas, y más modelos de mesas y sillas, necesito más de eso para que combine la decoración con la sala de isla reflejo uwu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...