Jump to content
  • Registrar

Jugador Casual


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo varios años en GW2 y una de las cosas que más me gustan es la factibilidad que tiene para ser un juego muy compatible con farmeo intenso, jugadores más hard y a la vez con ser  un jugador muy casual. En mis años de juego, he pasado por tiempo donde era estudiante y tenía mucho más tiempo para jugar y hacer cosas, pero ahora estoy en un periodo donde la familia y el trabajo a veces dejan poco tiempo, sin embargo, aún sigue siendo muy agradable jugar, a pesar de incluso no poder entrar todos los días, obviamente no soy experto en los tipos de juego, pero hago de todo según me va interesando, hay días de mvm, otros de fractales, otros de pvp y otros de pve divertido (meta eventos, logros, historia, etc...)

Por lo que la pregunta va para los periodos de juego más casual que han tenido, o directamente a los mismos jugadores casuales que se pasen por acá, ¿Qué hacen? ¿Qué les divierte?, ¿Qué los hace dar ese espacio en su vida para entrar a jugar?, me encantaría escuchar más experiencias ya que siempre se habla mucho del jugador más hard pero a veces se habla poco de las sensaciones de los jugadores más casuales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego desde el lanzamiento y siempre he sido casual, mas de pvp seguido de pve , y me encanta el hecho de que el pvp se desarrolle en "otra" sección ( la niebla ) y que tengas stats generales y aun así tener diferentes dinámicas de builds cada tanto... aveces el meta del competitivo me da dolores de cabeza porque debo reajustar pero siempre aunque me cuesta termino disfrutando los cambios. Otra cosa que me encanta para los casuales es que el juego se maneja por conseguir más la estética y facilidades, así que con relativo esfuerzo voy creando mi armadura legendaria con solo pvp . Lo único que siento que es exagerado... pero supongo que es algo para los más hardcores son los puntos de logro. El set radiante es realmente bello y no esta ni remotamente a mi alcance como casual, desde el lanzamiento solo he conseguido 8k de logros....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema. Noto también esa necesidad de contenido "dificil" pero la realidad es que el mejor contenido es el de las personas. (awww 😍) Por mas que suene "cursi" los MMORPG son muy sociales y éste en particular, es el que mejor calidad de gente trae. No conozco muchos casos de personas que hayan tenido una mala experiencia general con la comunidad, salvo casos excepcionales. Y si, hacer logros, conseguir monturas, entrar a hacer las diarias te va a incentivando a mirar el chat y buscar con quien charlar, sobre todo si en mapa de mundo abierto, ves que alguien se postea algún clan en español. 

Esta "utopía" de mundo de fantasía es la mejor experiencia para gente que es socialmente esquiva o que, como paso hace un par de años, la pandemia obligo a quedarse en casa sin relacionarse. 

Pueden haber muchos juegos, pero Guild Wars 2 en este aspecto, es inigualable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 29/5/2022 a las 4:26, Dackros Corvidae.9613 dijo:

Yo juego desde el lanzamiento y siempre he sido casual, mas de pvp seguido de pve , y me encanta el hecho de que el pvp se desarrolle en "otra" sección ( la niebla ) y que tengas stats generales y aun así tener diferentes dinámicas de builds cada tanto... aveces el meta del competitivo me da dolores de cabeza porque debo reajustar pero siempre aunque me cuesta termino disfrutando los cambios. Otra cosa que me encanta para los casuales es que el juego se maneja por conseguir más la estética y facilidades, así que con relativo esfuerzo voy creando mi armadura legendaria con solo pvp . Lo único que siento que es exagerado... pero supongo que es algo para los más hardcores son los puntos de logro. El set radiante es realmente bello y no esta ni remotamente a mi alcance como casual, desde el lanzamiento solo he conseguido 8k de logros....

Bueno, obviamente para un casual es mucho mas difícil conseguir las cosas, sin embargo, cuando logras sacar algo que lleva tiempo, es una sensación de logro tan grande, recuerdo cuando saque mi grifo o el escamaceleste, me demoré bastante tiempo, mucho mas de lo que dicen las guias ya que no podía jugar todos los días, sin embargo, al lograrlo fue una sensación muy gratificante, algo parecido me pasó cuando hice el mapa 100%, en esos tiempos sin monturas ya que no existían, tambien fue un gran logro personal que me hace sentir muy bien, y asi con muchas cosas, lo bonito de este juego es que te deja jugar a tu ritmo, pero si tienes paciencia lograrás lo mismo que los que le dedican muchas horas todos los días y finalmente valoras de mejor manera lo que vas consiguiendo. 

 

 

El 29/5/2022 a las 7:37, Vanejah.4230 dijo:

Me interesa el tema. Noto también esa necesidad de contenido "dificil" pero la realidad es que el mejor contenido es el de las personas. (awww 😍) Por mas que suene "cursi" los MMORPG son muy sociales y éste en particular, es el que mejor calidad de gente trae. No conozco muchos casos de personas que hayan tenido una mala experiencia general con la comunidad, salvo casos excepcionales. Y si, hacer logros, conseguir monturas, entrar a hacer las diarias te va a incentivando a mirar el chat y buscar con quien charlar, sobre todo si en mapa de mundo abierto, ves que alguien se postea algún clan en español. 

Esta "utopía" de mundo de fantasía es la mejor experiencia para gente que es socialmente esquiva o que, como paso hace un par de años, la pandemia obligo a quedarse en casa sin relacionarse. 

Pueden haber muchos juegos, pero Guild Wars 2 en este aspecto, es inigualable.

Claro que si,  incluso recuerdo cuando empecé a jugar el hecho de que al morir llegaba gente a revivirme, onda "mira, la gente se desvió de su camino para ayudarme", eso y otros pequeños pero grandes detalles que a veces a uno se le olvida ya que juega hace años, hacen que la experiencia de juego sea mucho mas amigable. Siempre encuentras gente para hacer lo que quieras, aunque sean eventos pequeños y se siente muy bien cuando ahora uno es el que va a revivir al nuevo que esta en los mapas nivel bajo jeje. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aah, esto me recuerda a un post en reddit que hice hace poco, no lo pongo acá porque puse mal una palabra y quedó como mal sonante xD!

Y bueno, yo hago esto cuando tengo días ocupados:

Recolección de hogar > Strike diaria de EoD y las 5 rápidas de IBS > Fractales > Si me sobra alg de tiempo, hago algún meta de EoD, ya que me faltan favores imperiales.

Y la verdad es que GW2 es buenisima para el jugador que juega por temporadas, ese tipo de casual es el que mas se divierte en mi opinión, porque se van un tiempo, vuelven, hay buen contenido en lo que se fueron, ya sea mundo viviente o algo más.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Soy nuevo y el leveo inicial de 1-80 me encanto, sentia que progresaba termine el mapa completo y luego todo cambio, quería equiparme y la reconendacion era fractales o pvp o mvm pero sin importar el modo que intentara todo era cero progreso: para empezar tuve que ganar oro solo para equiparme exotico, que no es para nada facil, luego entre en fractales y solo podía hacer los T1 del 1-15 por la resistencia la agonia, para comprar una infusion +9 son 250 infusiones +1  y solo podras comprar 2 anillos ascendidos por 10 reliquias fractales, que son super escasas en los niveles bajos, pero para la armadura 250 reliquias ademas de oro solo por una pieza, al ver esto y tras semanas me di cuenta de que no estaba progresando, pense en mvm y fui y me encanto el concepto pero rapidamente me di cuenta que lo decisivo es que server tiene mas peña, si tu server es menor en numero vas a sufrir, solo te queda escoltar dolyaks. apesar de esto segui y consegui mi primera montura la garra belica y fue una buena sensación, me parecio que era mas facil equiparme en mvm asi que hice la ruta de recompensas de la armadura, luego de hacerla 2 veces. me preguntaba porque no se me desbloqueo la harmadura ascendinda, y finalmente vi un video en ingles que decia que si no escogias la correcta pieza del cofre no la desbloqueabas : si perdi todo ese tiempo

Ademas de todo eso me di cuenta que mi clase favorita : el guerrero no esta en meta

Muchas veces me expulsan de los grupos en fractales, en pvp doy pena, en mvm todavia no he eliminado a nadie, ni cerca muro todo el tiempo, creo que la verdadera experiencia de juego y lo que determina si eres un jugador hard es tu progreso y tu conocimiento del juego, aunque no quiero ser un jugador casual todos me veran como uno, no por cuanto tiempo juegue si no por mi progreso y mi conocimiento del juego

No penseis que no me gusta el juego, me encanta pero aveces tengo la sensación de que paso más tiempo en gw2 wiki, gw2 youtube, gw2 builds, gw2 craft, gw2 eficiency etc. Que jugando el juego 

Este es mi unico problema con este juego, 

Para hacer cualquier cosa tienes que dejar de jugar y buscar una guia, mejoraria muchisimo si el  juego te explicara como hacer las cosas y en muchas ocasiones no hay guias para todo, y sobre todo en español este problema lo siento muchisimo con los logros, en muchas ocasiones no se te explica como y que hacer para obtener dicho logro, y asi con muchas otras cosas 

Pero nada no queda de otra😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Editado por Drax.7308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...