Jump to content
  • Registrar

Jugador Casual


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo varios años en GW2 y una de las cosas que más me gustan es la factibilidad que tiene para ser un juego muy compatible con farmeo intenso, jugadores más hard y a la vez con ser  un jugador muy casual. En mis años de juego, he pasado por tiempo donde era estudiante y tenía mucho más tiempo para jugar y hacer cosas, pero ahora estoy en un periodo donde la familia y el trabajo a veces dejan poco tiempo, sin embargo, aún sigue siendo muy agradable jugar, a pesar de incluso no poder entrar todos los días, obviamente no soy experto en los tipos de juego, pero hago de todo según me va interesando, hay días de mvm, otros de fractales, otros de pvp y otros de pve divertido (meta eventos, logros, historia, etc...)

Por lo que la pregunta va para los periodos de juego más casual que han tenido, o directamente a los mismos jugadores casuales que se pasen por acá, ¿Qué hacen? ¿Qué les divierte?, ¿Qué los hace dar ese espacio en su vida para entrar a jugar?, me encantaría escuchar más experiencias ya que siempre se habla mucho del jugador más hard pero a veces se habla poco de las sensaciones de los jugadores más casuales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web