Jump to content
  • Registrar

El sistema de estancias debe ser mejorado


Publicaciones recomendadas

El sistema de estancias de mapas es extraño y empiezo a sentirlo desactualizado.

Te pide saltar a una estancia distinta a cada rato en los mapas con mayor frecuencia de jugadores, haciendo que cosas como la pesca sean molestas, y "griffeadas" de manera constante para quienes pescan, o aquella molesta notificación a cada rato a quienes simplemente pasan el tiempo ahí.

Y ya si mencionamos las limitaciones del sistema actual... limita mucho posible contenido a futuro.

Deberían:

-Meter un sistema de colas por estancia como en WvW.

-Revisar cómo administra el flujo de jugadores, para sugerirles cambiar de estancia.

-Que salga la IP de la estancia en el LFG.

-Que salga el mapa en el que estés por defecto al abrir el LFG. (Un poco fuera de tópico pero ayuda)

-Los únicos mapas que deberían cambiar tanto son los últimos de HoT y EoD y ya está.

-Mantener el bonus de pesca por cambiar de estancia.

-Expulsar de la estancia y mandar a la pantalla de selección de pjs a afks y bots, el tiempo sería mucho menor en mapas llenos.

-Un sistema que de loot extra (de una manera que esté balanceada y no sea abusable) si hay enemigos que llevan mucho tiempo sin que les hayan derrotado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Gbruna.9846 dijo:

Me ha pasado que en mapas donde se están haciendo meta, digamos hay una gran cantidad de jugadores, y aún así salta el aviso, lo cual me parece extraño, la verdad no entiendo mucho de que va la administración de cantidad de jugadores.

Al parecer es un bug eso, pero uno que lleva ya muchos años y ni idea qué lo genera, si no saben los devs, mucho menos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me baja toda la moral cuando veo ese mensaje de cambio de estancia al pescar, la verdad es muy molesto, trabajar esos 99 stacks de bonus de pesca y dedicarte una tarde a sacarle provecho, para que a los 5 minutos te salga ese mensaje 😕 y al cambiar de estancia, lo mismo, sale oootra vez el mensaje al poco tiempo.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...