Jump to content
  • Registrar

Estás empezando?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos en cualquier parte del mundo, es de conocimiento público que Gw2 sigue creciendo ya sea por personas nuevas que empiezan a conocer el juego, y personas que regresan después de muchos años. Es cierto también que la mayoría de usuarios nuevos que ingresan se pierden en el gran mundo de gW2 sin saber que hacer a dónde ir o como conseguir cosas, sabemos que en Youtube y navegando por la web puedes conseguir mucha info y tutoriales, pues voy al grano si tienes todos estos problemitas te tengo la solución!!! Agrégame jaribox.5074 y te apoyaré en lo que e aprendido estos 2 años, y te acompañare por esta tu gran aventura que te trae  Gw2. Cómo única condición "pequeña" es que sean respetuosos y entiendan que se presentarán días que no podré estar ahí (por el trabajo o asustos personales). Sin más feliz día a todos y estamos en contacto, suerte. 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande! Me gusta orientar igual a los nuevos, aveces por obvias razones no puedo entrar o cuando entro ando haciendo cosas, pero nunca está demás que los nuevos tengan a alguien más a quien puedan hablar en busca de ayuda, así que me sumo dejando mi ID y a ver si se suma más gente

ID: Gbruna.9846

 

 

Editado por Gbruna.9846
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...