Jump to content
  • Registrar

Quiero hablar sobre un sueño que tuve. Una nueva batalla Black Sea (MAR NEGRO)


LART.3748

Publicaciones recomendadas

Hace poco tuve un sueño donde se veía involucrado Guild Wars 2, es increíble lo que la mente humana puede hacer, en fin en el sueño estuve en una gran batalla en un mapa ficticio de WvW creado por mi imaginación en ese momento mientras dormía, se trataba de un mapa q tenia por nombre Black Sea (Mar negro) estaba dividido en 3 fracciones como el resto de los mapas de WvW separados por una gran cantidad de agua, habían Skiffes especiales capaces de cargar a mas de 50 personas, ese tipo de Skiffes de guerra tenían cañones instalados y redes para capturar enemigos también solo podían ser creados por los comandantes, en fin fue una batalla épica y super emocionante donde los barcos muy cerca de los castillos rompían las paredes con los cañones las escamaruzas tocaban tierra y iban por los Lords de los castillos así capturando los puntos, fue algo épico me imagino algún día algo así vivido pero en nuestro amado Guild Wars 2 un nuevo mapa donde podamos usar barcos cañones y artillería pesada para derrumbar edificaciones y capturar los puntos además obtener nuevas recompensas, en el sueño nunca me vi yo sentado en la PC era mas bien como si estuviese dentro del mismo juego una experiencia increíble. Bueno quería compartirla con ustedes!  Saludos se les quiere comunidad espero sigamos creciendo y haciendo nuestros sueños realidad!

 

spacer.png

 

PD: Siento haber compartido en la sección que no era, siendo esta la seccion de eventos, no me di cuenta (espero que un admin del foro lo mueva al lugar correspondiente)

Editado por LART.3748
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...