petrucco.1952 Publicado: 4 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 4 de noviembre de 2017 Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hacía tiempo no jugaba gw2 asi que lo abrí para actualizarlo e iniciar sesión, pero para mi sorpresa me salio un error de que tenia problemas con el firewall o estaba conectado a una red de campus. desactivé el firewall, el antivirus, el firewall del router lo dejé en mínimo y además reparé el juego y aún así sigue apareciendo el mismo error :(, alguien que pueda ayudarme? que no sea instalar de nuevo el juego pls xD es muy pesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GetLoGiN.1035 Publicado: 5 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 5 de noviembre de 2017 Hola, prueba eliminar las redes autorizadas en tu cuenta para que puedas conectar nuevamente, para hacerlo ve a Tu Cuenta y elimina las redes que veas alli.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrucco.1952 Publicado: 7 de noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 7 de noviembre de 2017 @GetLoGiN.1035 dijo:Hola, prueba eliminar las redes autorizadas en tu cuenta para que puedas conectar nuevamente, para hacerlo ve a Tu Cuenta y elimina las redes que veas alli.Saludos!Lo intenté y aun así, sabes creo que es mi ISP, porque me conecté por un teléfono con 4G y puedo conectarme desde mi pc. No se como podría decirle a mi ISP que arregle la conexión al guildwars xD, bueno si tienes alguna otra alternativa me dices por favor :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 7 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 7 de noviembre de 2017 Básicamente debes de asegurarte de que los puertos 80, 443, 6112 y 6600 están abiertos sin restricciones. Lo mismo tu ISP por lo que sea ha cerrrado alguno de esos puertos en tu router Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DETOX.4316 Publicado: 8 de noviembre de 2017 Compartir Publicado: 8 de noviembre de 2017 Hace 5 días reporte un problema con el Ticket 6686437, lo cual hasta ahora no tengo ningun tipo de respuesta. Ya han pasado 5 días, hasta cuando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.