Jump to content
  • Registrar

Problema al intentar poner un tiket a soporte.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, escribo porque perdí el móvil y al tener el autenticador en el, no hay manera de desactivarlo.

 

Al intentar ir al apartado ayuda y poner un tiket, me pide logear en la cuenta, lo hago, pero me vuelve a llevar a las preguntas frecuentes, vuelvo a dar a enviar tiket y volvemos a la ventana de logearme y así todo el rato. He probado con dos navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 11/5/2022 a las 16:23, Forum Moderator.3074 dijo:

Buenas! Por lo que te entiendo puedes hacer log-in correctamente y escribir un ticket pero a la hora de enviarlo se te cierra la sesión y te pide volver a loguearte ¿correcto? En todo caso puedes crear un ticket enviando un correo support@arena.net.

Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando vi su mensaje, mande un correo al centro de soporte, ya hace varias semanas y aun no obtuve respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Zizekent.2398 dijo:

¿Han quitado la opción de enviar tickets sin tener que iniciar sesión? Porque juraría que si estaba.

Sí, han quitado esa opción.
De todas formas se puede contactar por correo, hay que dar esta información:

support@arena.net

 

Asegúrate de incluir los siguientes detalles para que podamos ayudarte de la forma más rápida y eficiente posible:

Nombre de cuenta (tu dirección de correo electrónico).
Nombre y apellidos.
La fecha de nacimiento que aparece en tu cuenta.
Tu código de serie de Guild Wars 2.
Nombre de identificación (incluidos los 4 números que aparecen después del nombre, como por ejemplo, “Jugador.1234”).
Una descripción detallada del problema
 

En esta página es donde conseguí el correo y esa :
https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201862918-Trouble-Logging-In

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Forum Moderator.3074 dijo:

Buenas, dependiendo del volumen de tickets la repuesta puede tardar algunas semanas. En todo caso si tienes el número de ticket prueba envíar un correo  al indicado arriba con dicho número 

El problema de esto, es que no me deja mandar el tiket en si, he escrito ya dos correos a support@arena.net y ambos no han tenido respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...