Jump to content
  • Registrar

es aleatorio el emparejamiento?


RaiKo.6489

Publicaciones recomendadas

Me aparece que no. Y si es asi para que jugar? Un poquito rarito en arena libre el tema de ganar 3 seguidas de paliza y perder 5 de paliza, no?  No esposible que la cosa este mas igualada? pues eso . Si no es aleatorio y depende lo que ganes para que te machaquen despues esto no vale un duro

Editado por RaiKo.6489
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las partidas normales no suelen tener el mismo matchmaking que las clasificatorias, si suelen tener un rango de entrada más amplio, por otro lado también debes ver que muchos usan las builds rotas para ganar fácil, pero no quiere decir que sean buenos, el ele weaver es muy bueno, pero no muchos le sacarán provecho por su nivel alto para masterizar, pasa lo mismo con clases como el migro o el guardián o el mecha que ahora todos lo llevan y el combo te llega a dar sueño pero haces daño decente, además de ser molesto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Si fuese aleatorio, por lo menos no estarías con la misma persona en tu equipo 5 veces seguidas, pero si, el sistema actual te fuerza a tener un winrate del 50%, y los malos emparejamientos solo se arreglan teniendo mas jugadores, cosa que se soluciona si cuidan y pulen más ese modo de juego, como mano dura contra cheaters y balanceos contra gameplay tóxico mas constante.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Yo creo quel problema esta en el desbalanceo de clases, también se siente a si en MvM, la mayoria de personas llevaran la mejor clase para roaming y la mejor build, también haran lo mismo para batallas en grupo, yo lo veo grupos enormes de guardianes y daños en area, encima llevan gente que tiene esa abilidad de que si estas en la muralla te atraen y te bajan de la muralla y esto hace imposible defender la muralla, el resultado es que si tu no vas meta ni tu equipo olvidate de disfrutar el juego, yo soy un grerrero y las opciones de build son muy escasas y siempre sacrificas algo que te costara la partida, si gerrero armadura con mas defensa y maestro de las armas, de tanque no tiene nada, y su daño no es tanto

Al final si lo llevas a daño, survabilidad 0 

Si lo llevas tanque healer, daño 0 alfinal siempre acabas igual muriendo todo el tiempo

Pero luego ves un guarda bosques que se conquista solo una torre, mata el boss, secuaces y al jugador que se atreva a intervenir, cual es el rol del guerrero no se supone que es el tanque por exelencia, si es el maestro de las armas, porque tengo que meterle disciplina solo para que cambie mas rapido de arma, encima, ve a metabatle i mira las opciones que hay de grerrero casi todas tienen lo mismo disciplina, fuerza  esto demuestra variedad 0 efectividad 0

Cuantas buil tienen 5 estrellas, luego vete i mira las de guardian o otras clases 

Mientras el juego siga tenieno desbalanceos enormes entre clases, pvp y MvM sera siempre una cuestion de meta y no de verdadera estrategia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
El 3/5/2022 a las 15:05, RaiKo.6489 dijo:

Me aparece que no. Y si es asi para que jugar? Un poquito rarito en arena libre el tema de ganar 3 seguidas de paliza y perder 5 de paliza, no?  No esposible que la cosa este mas igualada? pues eso . Si no es aleatorio y depende lo que ganes para que te machaquen despues esto no vale un duro

Lo has clavado. Eso mismo pienso yo desde hace tiempo. Esto no vale un duro si no existe aleatoriedad,como es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...