Jump to content
  • Registrar

Atascado en misiones por DC


Publicaciones recomendadas

soy nuevo, llevo un mes jugando y estoy totalmente atascado en misiones largas o finales, no he logrado terminar ninguna expansión por código=7:11:3:202:101, existe alguna actualización que deba hacer aparte?, ya estoy por abandonar el juego y el juego en si es un 10/10 pero el tema de desconexiones lo baja a un 2/10. ojo probé hacer todo lo que existe en foros, estoy en win 10, con una muy buena conexión el wow nunca se cayo una sola ves, en fin. no soy yo definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces uno cree que no tiene desconexiones porque no son perceptibles por uno mismo, este tipo de desconexiones son a causa de altos picos de ping donde el juego no es capaz de enviar y recibir respuesta en el tiempo necesario, hay juegos que no presienten esto porque no envían ni reciben la misma cantidad de paquetes, en el mismo lapso de tiempo.

La gran ventaja del WoW es que al ser de pago, invierte en infraestructura, tiene servidores en más regiones y con mayor estabilidad, Guild Wars 2 solo tiene un servidor alojado en un lugar, lo cual obviamente resulta en que no tendrás el mismo ping en GW2 que en el WoW.

Debes tener en cuenta el ping que tienes como base, puedes dejar corriendo una prueba de ping y revisar si es que pierdes paquetes en el momento en que se desconecta.

También puedes seguir esta documentación: https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/115015782307-Error-Code-7

Buena suerte.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...