Gaudiano.1358 Publicado: 16 de abril de 2022 Compartir Publicado: 16 de abril de 2022 Hola, he intentado completar la misión de Rescata a Gorrik de la línea de misión Viejos Amigos, al intentar usar el salto prismático, la marca en verde que permite señalar y saltar a otros barcos no se mueve se queda fija sobre el personaje aunque mueva el cursor, intenté ver si repitiendo la misión o deslogueandome se arregla pero el mismo resultado, espero que lo solucione pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GABO.4826 Publicado: 10 de junio de 2022 Compartir Publicado: 10 de junio de 2022 Hola, estoy teniendo el mismo problema.. te lo solucionaron??? o que hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supplycoma.3480 Publicado: 17 de junio de 2022 Compartir Publicado: 17 de junio de 2022 (editado) Yo estoy igual, no me deja saltar al otro barco incluso desinstalé todo y volvi a instalar el juego Edit: Vale ya encontré la forma de usar la habilidad. Tenéis que ir a opciones y en Configuración de los controles de las habilidades hay una que se llama "Acción especial" y está asignada a la tecla "," sino recuerdo mal, yo la cambié y la asigné a otra tecla. Hay que pulsar esa tecla que os marca en acción especial y ya podéis saltar a la otra nave. Espero que os sea de ayuda Editado 17 de junio de 2022 por Supplycoma.3480 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yucka.6384 Publicado: 26 de junio de 2022 Compartir Publicado: 26 de junio de 2022 Estoy teniendo el mismo problema, probé lo de la tecla, pero nada, salta en el sitio. También he probado a entrar y salir, desconectarme... pero no se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 27 de junio de 2022 Compartir Publicado: 27 de junio de 2022 Tienen que apuntar manteniendo el botón presionado, luego de eso lo mueven donde quieren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas