Ezreal pulsodefuego.9738 Publicado: 12 de abril de 2022 Compartir Publicado: 12 de abril de 2022 Hola! Soy nuevo y me gustaría encontrar un clan con buen rollo,con quien poder hacer cosas y nada de elitistas y prepotentes,con los que poder empezar de 0 en fractales y raid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dankerlot.1970 Publicado: 12 de abril de 2022 Compartir Publicado: 12 de abril de 2022 Hola, te dejo nuestro post de reclutamiento por si te interesa nuestro clan, ya que creo que cumple con lo que buscas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 12 de abril de 2022 Compartir Publicado: 12 de abril de 2022 hace 2 horas, Ezreal pulsodefuego.9738 dijo: Hola! Soy nuevo y me gustaría encontrar un clan con buen rollo,con quien poder hacer cosas y nada de elitistas y prepotentes,con los que poder empezar de 0 en fractales y raid. Bienvenido a Guild Wars 2! Para que sea más comodo buscar un grupo, te recomiendo indicar en que región juegas, si eres latino lo más probable es que estes en NA, si eres de España, estarás en EU. Con esta info es mucho más fácil saber donde puedes ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezreal pulsodefuego.9738 Publicado: 12 de abril de 2022 Autor Compartir Publicado: 12 de abril de 2022 hace 2 horas, Aaron.9650 dijo: Bienvenido a Guild Wars 2! Para que sea más comodo buscar un grupo, te recomiendo indicar en que región juegas, si eres latino lo más probable es que estes en NA, si eres de España, estarás en EU. Con esta info es mucho más fácil saber donde puedes ir. Soy español y estoy en Baruch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezreal pulsodefuego.9738 Publicado: 12 de abril de 2022 Autor Compartir Publicado: 12 de abril de 2022 hace 2 horas, dankerlot.1970 dijo: Hola, te dejo nuestro post de reclutamiento por si te interesa nuestro clan, ya que creo que cumple con lo que buscas. Saludos! muchasd gracias parece bien tu clan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dankerlot.1970 Publicado: 14 de abril de 2022 Compartir Publicado: 14 de abril de 2022 El 13/4/2022 a las 1:59, Ezreal pulsodefuego.9738 dijo: muchasd gracias parece bien tu clan! Pues en breve recibirás invitación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezreal pulsodefuego.9738 Publicado: 18 de abril de 2022 Autor Compartir Publicado: 18 de abril de 2022 El 14/4/2022 a las 6:43, dankerlot.1970 dijo: Pues en breve recibirás invitación. Saludos! Pues a la espera me hayo,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas