Jump to content
  • Registrar

Todo lo que necesitas saber sobre GW2


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace tiempo hice una guía con enlaces para ayudar a las personas que inician su aventura en este fantástico mundo, hoy la he revisado y actualizado algunas cosas.

Os la dejo por aquí por si la queréis compartir.
https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/

PD: Necesito ayuda para rellenar el apartado de pvp.
PD: Si crees que debería añadirle o modificar alguna cosa, no dudes en comentarmelo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pvp, te vas a snowcrows.com, copias y pegas, Anet basa sus balances en este sitio, ellos llevan los benchmarks a pulso y todas las builds son las más viables de cada clase.

El resto de tips es saber que se lleva, conocer las clases y ultrareconocer la tuya, el resto es practica y error. muchos tips en pvp no hay porque el juego de por si exige de tus manos.

  • Me gusta 1
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aaron.9650 dijo:

Para pvp, te vas a snowcrows.com, copias y pegas, Anet basa sus balances en este sitio, ellos llevan los benchmarks a pulso y todas las builds son las más viables de cada clase.

El resto de tips es saber que se lleva, conocer las clases y ultrareconocer la tuya, el resto es practica y error. muchos tips en pvp no hay porque el juego de por si exige de tus manos.

Que yo sepa Snowcrows es para raid pve no para pvp...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...