Jump to content
  • Registrar

Demasiado dífil conseguir Ministro Li


Publicaciones recomendadas

Llevo seguidas un montón de veces para conseguir el último de la tortuga con el  Ministro Li y es demasiado duro, hay momentos que por mucho que hagas mueres. En mi caso y el de otros jugadores no hemos conseguido hacerlo, es muy complicado que podamos ttras muchos intentos, lo que hace que te desmoralice seguir.

 

Me parece una injusticia no poder revivir, no poder seguir si mueres etc... se han pasado. Llevo mucho tiempo en este juego y es la primera vez que me siento defraudada, entiendo que tiene que tener cierta dificultad, pero, si vas solamente con con un grupo de diez morimos sin remedio por mas que lo intentamos, el final es demasiado duro.

 

Espero lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ministro Li no es difícil pero si es muy larga, demasiado larga.

Para el Ministro Li (Como para cualquier raid o strike) se recomienda llevar las builds de snowcrows.
https://snowcrows.com/

Para optimizar el daño tiene que haber en cada grupo  1 fuente de rapidez, 1 fuente de alacridad y otras mejoras (25 de poder, furia, protección, regeneración...)
El poder y las otras mejoras las suelen dar en la mayoría los curanderos debe de haber 1 por grupo de los siguientes (Heal Firebrand, Healmech, Druida, Healtempest).
La rapidez la pueden dar los guardianes firebrands (healer o condi), ingenieros (scrapper), nigromantes (harbinger) y hipnotzadores (chrono).
La alacridad la pueden dar los guardianes (wilbender), renegados,  ingenieros (mechanista), ladrones (scepter) y hipnotizadores (mirage).

Respecto a lo de morir muchas veces puede ser por no conocer las mecánicas, por falta de curas, por falta de estabilidad...
Si el grupo es de principiantes es recomendable llevar un healscourge (magi stats) como 3 healer, de esta forma se puede revivir rápido a los caídos, se tardará más en hacer la strike al tener menos dps pero la supervivencia del grupo es mucho mayor.

Si juegas en EU, yo suelo montar strikes todos los días a las 21:30 te puedes venir sin problemas 🙂 De normal hacemos las 4 rápidas y 1 día hacemos las de EOD.
Si juegas en NA busca cualquier clan que hagan raids y pídeles que te ayuden 🙂


Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 10/4/2022 a las 13:58, kaxi.1726 dijo:

Llevo seguidas un montón de veces para conseguir el último de la tortuga con el  Ministro Li y es demasiado duro, hay momentos que por mucho que hagas mueres. En mi caso y el de otros jugadores no hemos conseguido hacerlo, es muy complicado que podamos ttras muchos intentos, lo que hace que te desmoralice seguir.

 

Me parece una injusticia no poder revivir, no poder seguir si mueres etc... se han pasado. Llevo mucho tiempo en este juego y es la primera vez que me siento defraudada, entiendo que tiene que tener cierta dificultad, pero, si vas solamente con con un grupo de diez morimos sin remedio por mas que lo intentamos, el final es demasiado duro.

 

Espero lo tengan en cuenta.

 

Hola, respecto a esto, primero hay que enfocarse en aprender de los errores, es un juego si, pero te ayuda a saber que hiciste mal y en que mejorar, estoy casi seguro que no es tu modo de juego habitual, pero no importa, simplemente es intentar entrar en un grupo armado con el rol que piden y atender las indicaciones del comandante, si eres de NA con gusto podriamos en mi clan hecharte una mano/cable solo es cuestion de que lo pidas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...