Jump to content
  • Registrar

Meta dragon


Publicaciones recomendadas

Estoy ya más que frito de este mapa, la última en la raid que promocionaba vortus al 74 crash error, sinceramente no se ni si ha caído pero con el dps que había estoy más que seguro que si. Es el 3 día que me crashea en el dragocito dichoso, y cuando no crashea es un boss imposible de hacer por que empieza a hacer áreas y es imposible pegarle un golpe. Me habré comido más de 30 metaeventos con sus más de 2 horas entre sube mapa etc. espero busquéis otra solución a la adquisición del logro de la tortuga por que cuando no peca el boss peca el servidor, y uno no se va a comer un minuto más a perder el tiempo, dos cuentas ultímate se compraron en casa con mucha ilusión menuda decepción arenanet menudo camino lleváis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea problema del juego el que te de error o no puedas completarlo, son dos cosas distintas, por lo que primero hay que ver porque te da error y el porque no lo puedes terminar, lo segundo creo que es porque no solo depende de ti, pero ese tema es debatible.

¿Qué error te da cuando juegas?

¿Cumples con los specs mínimos del juego?

¿Sueles tener problemas con tu internet?

¿Con cuanto ping juegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único boss que me crea crash error es este de todo el juego y no es la primera vez que me lo hace, que ese no es problema se vuelve a logear y ya está. Que pasa? Salte tú de ese mapa e intenta entrar a la misma id verás que gracia. Cumplo más que suficiente los requisitos para ese boss con el ordenador que me pasa. Ryzen 7 3800x, gtx 1650 súper, 32gb ddr4 y Ping estaba en 120 por que lo estaba monitorizando. Se han lucido con la expansión, decepción absoluta por mi parte. No obtendré la tortuga sinceramente me es irrelevante, pero ya te digo que no vuelvo a hacer ese meta en estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me crasheó nunca hasta ahora, pero sí estoy de acuerdo con que hay algo demasiado malo con este Boss... Llevaré 24 intentos y no he conseguido derrotarlo ni una sola vez.
Hemos estado a 15% de derrotarlo, pero siempre falta tiempo... No creo que el boss funcione bien, es una metaevento que no pienso volver a hacer en la vida si lo llego a completar... Ese pensamiento lo debe llevar más de uno y no es agradable porque el Boss está genial, pero lleva demasiado tiempo y fallarlo al final genera una frustración y un disgusto muy grande hacia la expansión...

De verdad, estoy seguro que con agregarle 5 minutos más al Boss final, es más que suficiente para arreglarlo y ojalá los desarrolladores lo hagan... Y si no lo hacen, es posible que nunca más vuelva al mapa de Muerte del Dragón e incluso a Cantha en general una vez que, por alguna buena suerte, pueda completar el metaevento e incluso quizás ni eso... Total, será por monturas... La tortuga ya no me parece tan espectacular como cuando hice el metaevento por tercera vez sin éxito.

En fin, estoy seguro que los devs van a encontrar alguna solución o al menos eso es lo que espero... Porque ya estoy demasiado cansado del mapa Muerte del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...