Jump to content
  • Registrar

Viejos foros deshabilitados el 15 de noviembre de 2017


Publicaciones recomendadas

Cuando abrimos estos nuevos foros el mes pasado, os explicamos que acabaríamos apagando el servidor que acoge los foros antiguos. En la mañana del 15 de noviembre de 2017, nuestro equipo técnico eliminará los viejos foros del servidor y apagará ese hardware de manera permanente. Aquellos que quieran preservar cualquier contenido de los viejos foros podrán hacerlo hasta el 14 de noviembre de 2017, ya que no conservaremos ningún archivo oficial de los viejos foros.

Unos cuantos miembros del foro han tomado medidas para crear un archivo de los viejos foros. Aplaudimos su iniciativa y les agradecemos su esfuerzo. Una vez que uno o más de estos voluntarios consigan archivar los viejos foros, estaremos encantados de proporcionar un enlace a su archivo. Los archivistas del foro pueden contactar con nosotros en Forums@Arena.Net para darnos la URL y hacernos saber el progreso del proyecto.

Gracias por vuestro apoyo con los nuevos foros y por vuestra compresión sobre los cambios que llegarán el 15 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...