Jump to content
  • Registrar

Primer Set de nivel 80


Publicaciones recomendadas

Sí, el set es el mismo pero cada vendedor cambia las estadísticas. En tu caso siendo retornado te conviene el mercader de Karma Jonez Corremuerto en la Catedral del Silencio (Templo de Grenth) aquí: [&BCIDAAA=] (copia y pega el código en la ventana de chat) que vende el set con estadísticas de berserker (potencia, precisión, ferocidad)

 

Aviso: El set entero cuesta 252.000 de karma, aunque si no has gastado nada mientras subías de nivel posiblemente tengas bastante. No se puede reciclar y viene con un set de runas no voy a decir inútil pero sí diré que no te conviene para el retornado. Quizá te salga más a cuenta comprar el set de Devona en el bazar (viene con runas de fortaleza, bastante más útiles) o craftearlo tú mismo si te has subido forjador de armaduras.

 

Alternativamente puedes obtener el set del Cruzado Benson, aquí: [&BCADAAA=] que vende el set con estadísticas de soldado (potencia, dureza, vitalidad) eso sí, sin runas.

 

No es el ideal pero si por lo que sea necesitas ruedines mientras adquieres el set de daño quizá te resulte interesante. Espero haberte ayudado, un saludo.

 

P.D.- A veces los puntos de ruta están en disputa, si es el caso tendrás que esperar o hacer el evento, no es difícil. Intenta pedir ayuda por mapa o en el LFG, normalmente si te pones la manzanita de mentor y pides ayuda por mapa te ayudarán rápido. Si no, agrégame. Suerte.

Editado por SniperWolf.4507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor seria que hicieras mazmorras y por chapas de mazmorras comprarte las piezas, ya que en las de karma no las podrás reciclar si le pones la runa creo recordar, por si luego la quieres poner en otro equipo.

mazmorra : ciudadela y arah es equipo Berserker, suele ser lo mas utilizado y claro esta eres papel, pero es lo que se lleva a nivel exótico.

aunque si tienes algo de orillo es mas rápido claro esta.

Editado por Archer.4362
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...