Jump to content
  • Registrar

Compra fisica + deluxe?


Nabora.6759

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues a ver...no especificas la versión, pero si te refieres a la última expansión, End of Dragons, tristemente no hay edición física. De las anteriores versiones (Guild Wars 2, Heart of Thorns y Path of Fire) quizá encuentres alguna edición física perdida por Amazon o sitios así. De End of Dragons repito, no hay edición física disponible. Y todas las versiones se pueden upgradear a la deluxe o a la ultimate online, ya sea en la tienda dentro del juego o a través de su página web. En tienda la última edición física deluxe que ví fue la de Heart of Thorns con la estatua de Rytlock y creo que fue la última con dvd dentro. La siguiente edición, la de Path of Fire, sólo venía la caja con el código detrás. O sea que, resumiendo, todas las versiones se pueden upgradear vía online. No hay edición física de End of Dragons. Malos tiempos para los coleccionistas, lo que sí han hecho ha sido vender la estatua de Aurene (antes del 20 de Agosto, ahora ya nada) y la verdad, 120 euros por una estatua de plástico me parece algo caro, por muy termoformada que esté, pero bueno, eso ya es otro tema.

Editado por SniperWolf.4507
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...