Jump to content
  • Registrar

Sugerencia pantallas de carga


Publicaciones recomendadas

seria verdaderamente interesante, algun que otro consejo para los mas nuevos, alguna historia del lugar para los que nos gusta el lore, la verdad le vendria bien a esas pantallas de carga y realmente no es algo nuevo ya que muchos juegos tienen esos pequeños mensajes de ayuda xP.... por mi parte apoyo la idea

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvieron, de hecho. En la demo del  Pax East de 2011 se podía ver la pantalla de carga de Colinas del Caminante con pistas sobre habilidades, mecánicas (incluso como limpiar condis!) a modo de tutorial. No estaban en la versión final, pero las implementaron en el HUD, hasta que en 2014 las quitaron definitivamente. Algunas de las razones que dieron fueron menor tiempo de carga por la implantación de los SSDs (y mayor esfuerzo por parte de Anet de minimizar tiempos de carga debido al megaservidor) con lo cual no daba tiempo a leerlas al jugador medio y poca compatibilidad de estilo con las pantallas de carga del Guild Wars original. El tema es que no creo que las vuelvan a implantar, salvo excepciones (el tutorial de esquivar en las zonas de inicio o el indicador de beta) Si a pesar de todo queréis algo así, podéis probar el Blish HUD, tiene una opción para eso 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...