Jump to content
  • Registrar

Ayuda inciensos funerarios


Publicaciones recomendadas

Esto es como la bendición de la Nutria o el cuarzo rosa, a quien haya tenido la suerte de jugar al poco de salir PoF, cuando sólo valían mosaicos de elegía, le hará gracia. A quien no (yo estaba pero me gasté los mosaicos en craftear la armadura funeraria, de aquella me pasaba como a la Bruja Escarlata, no tenía Visión ni en la mente) pues...ya no tanta. La mejor manera es hacer los metas del desierto (bueno, piñata, los demás no se hacen, directamente) porque así consigues mosaicos y gemas amalgamadas, dos por uno. Si tienes suficientes mosaicos, haz los metas de HoT en bucle (esos si se hacen) Los corazones no hace falta hacerlos ni para comprarlos, es mejor comprarlos al mercader de Tumba de los Reyes Primigenios, que ese señor no tiene límite diario. Depende del material del que tengas menos cantidad. Si tienes gemas amalgamadas, bounties y meta de Oasis de Cristal. Si tienes mosaicos, metas de HoT (no sólo defensa, todos los metas de HoT dan una)

 

Espero que te haya servido de ayuda. A ver si se apunta más gente al sorteo (yo no, que el Bifrost ya lo tengo, mejor que le toque a alguien que le haga más falta) y nada, ya nos iremos viendo, quaggan negro (mira, el primer tónico que me cayó en el juego, le tengo hasta cariño fíjate, aunque para no tenérselo, un quaggan negro, por favor, best tonic ever)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...