Jump to content
  • Registrar

ERROR DE UBICACION Y EL MAPA DE MVM (diferente denominación)


Mister.2315

Publicaciones recomendadas

En mundo contra mundo [B] mi servidor esta en "Escalera de Titán" en cambio si miro mi ubicacion en la pantalla de clan estoy en Puerta de Grenth. ¿cual es mi ubicación correcta?, un miembro de mi clan quedó descolgado de grupo en otro dimención para el en su mapa esta en Puerta de Grenth y por mapa tambien es Puerta de Grenth...
Por lo que sé, en mis otros clanes tambien han quedado compañeron fuera del grupo a donde ha sido signado.
¿Esta muriendo mvm como consecuencia de tantisimos errores? yo despues de 9 años estoy por dedicarme solo a pve ya que mvm es un desastre en cada actualización que meten sin previas comprovaciones.
Recuerdo y en parte añoro el gw1, su sistema de actualización era muchisimo mejor que lo que se hace actualmente, se iba implementando poco a poco cada actualización y no habian estos problemas.
Por otro lado, las alianzas eran muy simple hacerlas, tenias un numero determinado (creo recordar 5 clanes) y teniamos un chat comun para comunicarnos no hubo absolutamente ningún problema...
En fin, solo pido responsabilidad y respeto a tantos miles de jugadores que año tras año seguimos en el juego porque de no ser asi, primero mvm morirá y como consecuencia muchos se iran a otros mmo.
El romper drásticamente con la estructura mvm es crear un nuevo mvm, ¿no podia arenanet crear una beta paralela donde ir probando el nuevo mvm? dejando hasta que fuera depurado y mejorado los errores manteniendo la opción de seguir en la extructura anterior.

Editado por Mister.2315
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema. Tengo bugs de colores, por ejemplo, si se capea algo solo los toneles de suplies están en el color correcto, la torre, sigue de cualquier color. Tambien tengo bugs en los nombres de los servidores y, la verdad, es que no se en que server estoy, porque hay dos nombres en el panel B, otro nombre en el mapa y si cambio de mapa y estoy en un escuadrón, toda la gente tienen nombres distintos de los nuevos servers. Tambien tengo bugs de queue, si estoy haciendo una queu y cambio de mapa me aparece como que ya puedo entrar pero no es asi, tengo que volver a hacer la queue. Otra cosa: sería bueno que metan algun incentivo para entrar a las guilds porque se ha transformado en un juego de pugs.  PUGS WAR 2. Mas alla de estos problemas, celebro que estén trabajando por mejorar el wvw. No existe otro juego con modalidad parecida, hace 5 años que lo juego y me encanta. ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...